S’ha Acabat! apoyará la concentración en Vich (Barcelona) de plataforma Escuela de Todos ante el «trato discriminatorio» del Ayuntamiento a la entidad

.la presidente de S’ha Acabat ha animado «a todos los jóvenes que creen en lo que defiende Escuela de todos» a asistir a la concentración

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 20.12.2020. Las calles del centro de Barcelona se levantan contra la prohibición del idioma español (castellano) en la Comunidad autónoma de Cataluña mediante la llamada Ley Celaá del régimen socioseparatista y socioetarra del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias. También, Tarragona se ha sumado a las marchas motorizadas, que, tanto en Barcelona como en la provincia tarraconense, ha tenido el apoyo de VOX, PP y Ciutadans. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), martes 25 de enero de 2022. La presidente de la asociación se estudiantes catalanes S’Ha Acabat’, Júlia Calvet, ha anunciado que asistirá a la concentración del próximo día, 30 de enero de 2022, convocada por la Plataforma Escuela de Todos después de que el Ayuntamiento capital de Osona negara el permiso para instalar una carpa a la plataforma por, según su alcaldesa, «ser contraria a la moral, las buenas costumbres y el orden público».

Según Calvet «es necesario unir fuerzas por una escuela de todos, bilingüe y en libertad», además de considerar que «la decisión arbitraria del Ayuntamiento de Vich crea un precedente peligroso en democraci».

Así mismo, ha animado «a todos los jóvenes que creen en lo que defiende Escuela de todos» a asistir a la concentración y a hacerlo junto al equipo de S’ha Acabat!.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot