Aragonés: «Tengo un positivo en COVID en casa y por prudencia» me quedaré en casa también

.Por ello, por «precaución y hasta que sea conveniente», el aprendiz de pequeño dictado Pere Aragonès García adaptará su agenda para evitar las interacciones sociales al máximo, si bien seguirá trabajando desde su hogar

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 22.12.2021. El presidente de Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés García, participa a la reunión telemática de los 17 Presidentes autonómicos y de dos ciudades autónomas Ceuta y Melilla sobre el avance del covid en España pese a la vacunación masiva (90% de la población vacunada) y ofrece después una rueda de prensa mostrando su preocupación por las medidas anticovid tomadas por el Presidente de Gobierno Pedro Sánchez Pérez Castejón -mascarilla obligatoria-. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), martes 25 de enero de 2022. Un positivo de covid en su núcleo familiar ha obligado este martes a confinarse al presidente de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès García, y le impedirá asistir presencialmente al pleno del Parlamento de Cataluña o a la entrega del Premio Internacional Cataluña, aunque sí participará telemáticamente en la reunión del Govern.

«Hoy me conectaré telemáticamente a la reunión del Gobierno de la Generalidad de Cataluña. Tengo un positivo por covid-19 en casa y, por prudencia y para minimizar riesgos, hoy adaptaré la agenda y trabajaré desde aquí. Cuidémonos. Aún es tiempo de mucha precaución», ha explicado Aragonès en Twitter.

Desde la oficina del presidente separatista se ha confirmado que Aragonès fue conocedor anoche de un positivo por coronavirus en su núcleo familiar.

Por ello, por «precaución y hasta que sea conveniente», el aprendiz de pequeño dictado Pere Aragonès García adaptará su agenda para evitar las interacciones sociales al máximo, si bien seguirá trabajando desde su hogar.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot