Árboles en suelo empapado de sangre en memoria del 7-O

0
64
FOTOGRAFÍA. KIBUTZ (ISRAEL), 25 DE ENERO DE 204. Árboles en suelo empapado de sangre en memoria del 7-O. El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, plantó un árbol hoy en la División de Gaza con los soldados del 414º Batallón. Se plantaron árboles en memoria de los soldados caídos del batallón y la división en la guerra. AJN

Jerusalén (Israel), jueves 25 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- «Hoy plantamos árboles en suelo empapado de sangre en memoria del 7-O (sábado 7 de octubre de 2023), […] estamos comprometidos a lograr la victoria final. La victoria final significa la eliminación de Hamás, el regreso de todos nuestros secuestradores, no estamos renunciando a este objetivo».

VÍDEO. KIBUTZ (ISRAEL), 25 DE ENERO DE 2024.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, plantó un árbol hoy en la División de Gaza con los soldados del 414º Batallón. Se plantaron árboles en memoria de los soldados caídos del batallón y la división en la guerra.

El Primer Ministro Netanyahu se reunió con observadores y guerreros santos del Batallón Nesher (414) de la División de Gaza, que operan en la rutina y la guerra para localizar, exponer y atacar a un enemigo utilizando tecnologías avanzadas.

Además, el primer ministro Netanyahu visitó el pabellón deportivo de la organización, que fue golpeado por el brutal ataque de Hamas ISIS el 7 de octubre de 2023, el llamado Sabbath negro o Holocausto II, en los Kibutz y en el desierto del sur de Israel durante el festival Nova.

Totales Netanyahu a guerreros santos| Árboles en suelo empapado de sangre en memoria del 7-O

«Aquí, en este lugar, el 7 de octubre de 2023, cayeron soldados y soldados, lo mejor de nuestras hijas e hijos, el Señor levantará su sangre. Y hoy plantamos árboles en este suelo empapado de sangre y este dolor, árboles vivos en su memoria.

Hamás ha venido a desarraigarnos, vamos a desarraigarlo. Hamás ha venido a destruirnos, vamos a destruirlo. Profundizaremos nuestras raíces en nuestro país, arrancaremos de raíz a nuestros enemigos. Estaremos aquí, y ellos no estarán allí.

Y lo más importante – vamos a seguir construyendo los asentamientos, los asientos, los kibbutzim. Los volaremos mucho más allá de lo que era, y estamos comprometidos a lograr la victoria final. La victoria final significa la eliminación de Hamás, el regreso de todos nuestros secuestradores, no estamos renunciando a este objetivo.

Por lo tanto, en Tu B’Shvat, aquí, cerca de la Franja de Gaza, digo de la manera más clara – no hay sustituto para profundizar nuestras raíces y no hay sustituto para una victoria completa sobre nuestros enemigos.

Que tengan una feliz Navidad para todos nosotros».

A la visita también asistieron el rabino Tzachi Braverman y el ex comandante del Cuerpo de Protección de Fronteras y el jefe de la sede de la división en la guerra, el general de brigada Amit Yamin.

Ni olvido ni perdón, «árboles en suelo empapado de sangre en memoria del 7-O»