Arenys de Mar (Barcelona): «El Nazismo vuelve a Europa»

0
301
FOTOGRAFÍA. ARENYS DE MAR (BARCELONA), 20.07.2019. Un folleto de la resistencia al fascismo amarillo que ocupa ilegítimamente el Gobierno de la Generalidad de Cataluña, titulado «El Nazismo vuelve a Europa», compara ese régimen amarillo al Tercer Reich nazi de los años 1940 en Alemania. De acuerdo con lo establecido en folleto de fondo amarillo, color que simboliza la idea secesionista en la comunidad autónoma de Cataluña, la bandera nazi del líder alemán, Adolf Hitler es igual ideológicamente a la bandera del separatismo en sigle XXI en la región catalana del Reino de España, hoy en la playa del Carvaió de Arenys de Mar (Barcelona), durante la tercera parada de la segunda temporada de la campaña Revolución de las Sombrillas Españolas de plataforma Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos por España (GARCE). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Arenys de Mar (Barcelona) España, 20 de julio de 2019.Un folleto de la resistencia al fascismo amarillo que ocupa ilegítimamente el Gobierno de la Generalidad de Cataluña, titulado «El Nazismo vuelve a Europa», compara ese régimen amarillo al Tercer Reich nazi de los años 1940 en Alemania.

De acuerdo con lo establecido en folleto de fondo amarillo, color que simboliza la idea secesionista en la comunidad autónoma de Cataluña, la bandera nazi del líder alemán, Adolf Hitler, es igual ideológicamente a la bandera del separatismo en sigle XXI en la región catalana del Reino de España.

Según el texto que desprende de dicho folleto, que las víctimas de la dictadura de la Generalidad racista han repartido a los turistas, los padres del nazismo decían que «los Judíos nos roban» y con esa excusa xenófoba iniciaba la campaña de odio: «señalar y equetitar a los negocios de los Judíos», después, ya en la última fase del proceso de limpieza étnica, iniciaron con las deportaciones, esclavitud o trabajos forzosos y los asesinatos en masas en cámaras de gas.

Y, 79 años después (en 2019), los herederos de ese fascismo del siglo pasado y nietos de nazis cuyos abuelos huyeron de Alemania con identidad falsa tras la derrota nazi en la segunda guerra mundial, siguiendo los pasos de sus antepasados, empezaron con «España nos roba», en lengua regional «Espanya ens roba» y después, con esta excusa soltaron a sus camisas pardas contra los catalanes que hablan el idioma oficial de su patria, España (castellano-español).

Asimismo, dice el folleto, «multan a los comercios que no rotulen en catalán», la lengua de todos los catalanes que han hecho suya y la usan como herramienta principal de su racismo contra los catalanes, Cataluña, resto de españoles y España.

Hasta la fecha, gracias a la resistencia de los catalanes en la clandestinidad y por las calles de sus ciudades —manifestaciones a favor de España y de la democracia que han animado a los funcionarios del Estado en instituciones catalanas como Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Comisaría de Policía Nacional y cuarteles de la Guardia Civil y también a algunos agentes de los Mozos de Escuadra que mantienen su lealtad a España aunque eso significa perder su empleo, Tribunal Supremo, Audiencia Nacional, la Fiscalía General del Estado y Abogacía del Estado— el régimen racista que ocupa la Generalidad de Cataluña no ha conseguido aún llegar a la tercera fase de su plan golpista que pasaría por prohibir el castellano-español, expulsar a los catalanes, secuestrar a otros en prisiones secretas controladas por su ‘Gestapo’ instalado en el Cuerpo de los Mozos de Escuadra y instaurar la dictadura total en Cataluña: su llamada «República Catalana».

Ocurrió hoy en la playa del Carvaió de Arenys de Mar (Barcelona), durante la tercera parada de la segunda temporada de la campaña Revolución de las Sombrillas Españolas de plataforma Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos por España (GARCE).