ARGENTINA| Milei recibe a Felipe VI y Vahagn Garniki Jachaturián

0
58
FOTOGRAFÍA. CIUDAD DE BUENOS AIRES (ARGENTINA), 09 DE DICIEMBRE DE 2023. Detalle de la fachada del Congreso de la Nación Argentina. Argentina lista para el cambio histórico de poder, la toma de posesión del candidato del partido La Libertad Avanza, Javier Gerardo Milei, de mañana, domingo 10 de diciembre de 2023. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Buenos Aires (República de Argentina), domingo 10 de diciembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- El Presidente electo de la República de Argentina, Javier Gerardo Milei, ha recibido hoy a su majestad el rey Felipe VI de España y al presidente de Armenia, Vahagn Garniki Jachaturián, a pocas horas de su toma de posesión.

«Comunicado Oficina del Presidente Electo de la República Argentina.

El Presidente Electo, Javier Gerardo Milei, junto a la futura Canciller, Diana Elena Mondino, y el futuro embajador argentino en los Estados Unidos, Gerardo Werthein, recibieron esta mañana la visita del Presidente de Armenia, Vahagn Garniki Jachaturián, en el Palacio San Martín.

Luego, se reunieron con la Secretaria de Energía norteamericana, Jennifer Granholm, el embajador Marc Stanley y el director senior del Consejo de Seguridad Nacional para el Hemisferio Occidental, Juan González.

Por la tarde, recibieron la visita del Rey Felipe VI de España, quien también asistirá mañana al acto de asunción presidencial.

Por otro lado, el Presidente Electo recibió de parte del Presidente de la República del Paraguay, Santiago Peña, un poncho para’i de 60 listas, confeccionado por artesanas de Piribebuy, un elemento tradicional que recientemente ingresó a la lista de patrimonio cultural inmaterial de la UNESCO.

Oficina del Presidente Electo de la República Argentina».