ARGENTINA| Reunión con Milei sobre principales desafíos

0
76
FOTOGRAFÍA. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 19 DE NOVIEMBRE DE 2023. El candidato del pueblo argentino, patriota firme defensor de la libertad ante la dictadura progresista (progre) y globalista y gran activista defensor de los derechos humanos y líder del partido "La Libertad Avanza", Javier Gerardo Milei, ganó este domingo las elecciones presidenciales de Argentina al imponerse a su rival, el candidato comunista kirchnerista y ministro de Economía Sergio Massa, por casi tres millones de votos y casi 12 puntos porcentuales de diferencia. Con el 99,3% del escrutinio, el amigo del presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, rondaba los 14,5 millones de votos, el 55,6%, mientras que el comunista y progre Massa superaba los 11,5 millones, el 44,3%. Javier Gerardo Milei será el presidente de Argentina a partir del 10 de diciembre de 2023. Efe

Ciudad de Buenos Aires (Argentina), lunes 4 de diciembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- «La Oficina del Presidente Electo de la República Argentina, Javier Gerardo Milei, comunica que el Sr. Luis Alfonso Petri será el Ministro de Defensa a partir del próximo 10 de diciembre.

De esta manera, la fórmula completa de Juntos por el Cambio ha quedado integrada al Gobierno de La Libertad Avanza.

Respecto a la agenda del Presidente Electo, Javier Gerardo Milei, esta mañana mantuvo una reunión de gabinete con Nicolás José Posse, Luis Andrés Caputo, Guillermo Ferraro, Diana Elena Mondino, Patricia Bullrich, Luis Alonso Petri y Karina Elisabeth Milei.

Durante el encuentro se discutieron los principales desafíos que deberá enfrentar cada ministerio, así como las reformas que deberán llevar adelante y las primeras decisiones a tomar una vez iniciada la gestión.

Oficina del Presidente Electo de la República Argentina».