INFORME CPDE 2023| Retirada de la estelada en Perpiñán

El escritor catalán Pau Guix Pérez y ex eurodiputado de UPYD, Calvet Chambon Enrique, han impartido conferencias sobre la discriminación separatista y sobre propaganda separatista en las instituciones europeas, respectivamente

0
115
FOTOGRAFÍA. BARCELONA 02 DE DICIEMBRE DE 2023. Asamblea anual de asociación Catalunya Peuple d'Espagne (CPDE), que lidera el español-suizo François Meylan, en Barcelona. El escritor catalán Pau Guix Pérez y ex eurodiputado de UPYD, Calvet Chambon Enrique, han impartido conferencias sobre la discriminación separatista y sobre propaganda separatista en las instituciones europeas, respectivamente. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (España), sábado 2 de diciembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- Informe asociación Catalunya Peuple d’Espagne (CPDE) 2023| «Retirada de la Estelada de los supermercados los productos que lo exhibían en Perpiñán (Francia)». «Impedir que el catalán se convierta en la única lengua en los ayuntamientos de los municipios circundantes a Perpiñán».

La entidad de la resistencia internacional catalana, asociación Catalunya Peuple d’Espagne (CPDE), que preside el español con doble nacionalidad -suiza y española-, François Meylan, celebró este sábado su asamblea anual en Barcelona. Así han confirmado fuentes de la entidad facilitan al diario digital Lasvocesdelpueblo, felicitando informaciones sobre dicho encuentro anual de la disidencia internacional española.

El escritor catalán Pau Guix Pérez y ex eurodiputado de UPYD, Calvet Chambon Enrique, han impartido conferencias sobre la discriminación separatista y sobre propaganda separatista en las instituciones europeas, respectivamente.

«Informe: 7ª reunión anual de la «AOED»

FECHA: Sábado, 2 de diciembre de 2023

LUGAR: Barcelona.

Como preámbulo, la reunión anual de 2024 se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre.

Actividades del Grupo Francia

El grupo Francia que opera en los Pirineos Orientales ha sido muy activo y exitoso

1.- Retirada de la Estelada de los supermercados los productos que lo exhibían

2.- Corregir las guías turísticas que mencionan datos inexactos como que Cataluña tiene 10 millones de habitantes de habla catalana o que el occitano se llama «Catalunya Norte»

3.- Impedir que el catalán se convierta en la única lengua en los ayuntamientos de los municipios circundantes a Perpiñán.

En Suiza

El aparato separatista ha redoblado sus esfuerzos para aparecer como un gobierno independiente por derecho propio.

Se presenta en conferencias organizadas por la ONU o el Alto Comisionado para los Refugiados.

2.- En materia de derechos humanos, Consejo de la Diplomacia Pública de Cataluña (Diplocat) será el primer donante a Mozambique. De las acciones y compras de influencia que realiza Diplocat en Suiza no hay rastro de Rusia.

Nos sorprende el discurso de algunos medios digitales españoles sobre la implicación de los rusos.

Cotización

Se mantiene en 40 euros/año, la más baja del mundo «constitucionalista catalán».

Conferencias Pau Guix Pérez

El escritor Pau Guix Pérez ha ofrecido una conferencia sobre la discriminación cometida por el aparato separatista.

El ex eurodiputado de UPYD, Enrique Calvet Chambon, lo ha hecho sobre el estado de la propaganda separatista en las instituciones europeas.

Barcelona a 2 de diciembre 2023

El Comité asociacion Catalunya Peuple d’Espagne (CPDE)».
Reunión anual de Catalunya Peuple d'Espagne en Barcelona, 2 de diciembre de 2023 (1)
Reunión anual de Catalunya Peuple d'Espagne en Barcelona, 2 de diciembre de 2023 (2)
Reunión anual de Catalunya Peuple d'Espagne en Barcelona, 2 de diciembre de 2023 (3)
Reunión anual de Catalunya Peuple d'Espagne en Barcelona, 2 de diciembre de 2023 (4)