Arrimadas a Calvo: “Al separatismo le salió mal ir contra Cataluña y a ustedes les saldrá mal ir contra España”

.La presidente de Cs propone “lo que nunca se ha hecho en 40 años; que el Gobierno no confunda separatismo con Cataluña, que el Gobierno de la Generalidad de Cataluña respete nuestros derechos y que el Gobierno catalán se centre en resolver los problemas reales”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 16.06.2021. la presidente de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, ante la vicepresidente primera del Gobierno de coalición del PSOE, Podemos e Izquierda Unida apoyado en separatistas y brazo político de la banda terrorista ETA, Carmen Calvo Poyato, preguntando por los indultos al Procés. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), miércoles 1 de junio de 2021. “Al separatismo le salió mal ir contra más de media Cataluña, a ustedes les saldrá mal ir contra la inmensa mayoría de españoles”, ha expresado este miércoles la presidente de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, ante la vicepresidente primera del Gobierno de coalición del PSOE, Podemos e Izquierda Unida apoyado en separatistas y brazo político de la banda terrorista ETA, Carmen Calvo Poyato.

El presidente de Gobierno de coalición de España “Pedro Sánchez, prometía en 2019 que nunca habría indultos por motivos políticos, que nunca más habría injerencia del poder ejecutivo en el judicial, y desde que prometieron esto ERC les exige los indultos para mantenerles en Moncloa”, ha espetado Arrimadas.

La dirigente naranja ha mostrado su sorpresa porque España sea “el único país del mundo en el que se trata mejor a los que la quieren destruir que a los que la defendemos”.

“El «sanchismo» (las política del presidente Pedro Sánchez) consiste en eso, vaciar al PSOE de principios y moral para rellenarlo de instinto de supervivencia en política. ¿Quién en el extranjero va a respetar a Sánchez si no respeta nuestra democracia?”, se ha preguntado.

Asimismo, la líder de la formación naranja ha propuesto “lo que nunca se ha hecho en 40 años; que el Gobierno no confunda separatismo con Cataluña, que el Gobierno de la Generalidad de Cataluña respete nuestros derechos y que el Gobierno catalán se centre en resolver los problemas reales”.

“Su Gobierno está centrado en indultar a los políticos que han roto y arruinado Cataluña, mientras no perdonan a las familias la factura de la luz más cara de la historia, ni la cuota a los autónomos, ni han dado un solo euro en ayudas a nadie”, ha manifestado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot