Arrimadas a Pablo Iglesias: “Están aprovechando el covid 19 para imponer su agenda ideológica sectaria”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 30.09.2020. La líder de Ciutadans partit de la Ciudadanía Ciudadanos(Cs), Inés Arrimadas García, hoy, 30 de septiembre durante la sesión de control al Gobierno de coalición comunista de Sánchez e Iglesias. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La líder de Ciutadans partit de la Ciudadanía Ciudadanos(Cs) recuerda que su partido ha sido “responsable” porque “ha propuesto, negociado” con el Gobierno de coalición comunista de pablo Iglesias (Unidas Podemos) y del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y “sacar adelante las medidas” del covid del Gobierno Sánchez e Iglesias, “que han salvado vidas y empleos”, ha dicho Inés Arrimadas García hoy durante la sesión de control al Ejecutivo de coalición comunista en una Congreso de los Diputados, desde donde ha acusado al Gobierno comunista, con el que se ha conjurado para negociar y apoyar sus presupuestos generales del Estado, de “intentar imponer su agenda ideológica sectaria, aprovechándose de la pandemia del covid 19 (coronavirus), y para atacar” a su majestad el rey Felipe VI de España. Madrid (España), miércoles 30 de septiembre de 2020.

“Están aprovechando el dolor y la debilidad de España durante la pandemia para intentar imponer su agenda ideológica sectaria, para atacar al Rey y para convertir a nuestro país en una ‘república bananera’ controlada por ustedes”, ha criticado la presidente de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas garcía, dirigiéndose al vicepresidente segundo del Gobierno comunista, Pablo Iglesias (Unidas Podemos.

Además, la entonces líder de Ciutadans, que huyó de Cataluña abandonando a los catalanes que la votaron masivamente el 17D de 201 para que actuara contra el separatismo golpista, le ha recordado que, “por suerte para España y por desgracia para ustedes, la democracia española es mucho más fuerte de lo que ustedes se creen”.

Durante la sesión de control al Gobierno de coalición comunista de Sánchez e Iglesias que se ha celebrado en el Congreso, Arrimadas ha asegurado que el Ejecutivo “ha sido el que peor ha gestionado la pandemia del mundo” y ha afirmado que Cs ha sido “responsable” porque “ha propuesto, negociado y sacado adelante medidas que han salvado vidas y empleos”.

“Mientras se han destruido más de un millón de empleos en pocas semanas, usted ha hecho dos cosas: no ha parado de atacar a los jueces que investigan la corrupción que acecha a su partido; y dos, subirse el sueldo y atacar a la Justicia intentando repartírsela como buena casta política clásica de toda la vida en la que usted se ha convertido con una rapidez asombrosa”, ha espetado la líder del partido naranja al vicepresidente.

“Mientras todos los españoles reconocíamos con aplausos la labor de los sanitarios, usted instaba a hacer caceroladas enfrentando a los españoles y atacando al jefe del Estado; y mientras llevamos más de 50.000 muertos en nuestro país usted anima a hacer algaradas contra todo gobierno que no sea de su color político”, ha continuado Arrimadas dirigiéndose a Iglesias.

La presidente de Cs también ha lamentado que, “mientras las familias se preocupan por la vuelta al cole”, el Gobierno se preocupe de “dar privilegios a sus socios, por darles indultos y rebajas penales a la carta a unos políticos separatistas condenados por malversación y sedición”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot