Arrimadas (Ciudadanos Cs) pacta el sexto estado de alarma con Iglesias (Podemos) y Sánchez (PSOE)

COMBO DE FOTOGRAFÍA. (CATALUÑA) ESPAÑA, 19.05.2020. La presidente de Ciudadanos, Inés Arrimadas García (i), pacata con el gobierno socialcomunista totalitario, sectario, proreferéndum separatista en Cataluña y chavista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) (d) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) (c) para aplicar una quinta prórroga de estado de alarma por COVID 19 y someter con ello al pueblo español a la dictadura comunista chavista. Arrimadas pretende una continuidad del régimen, en cubierto, confirma con este segundo acuerpo político con el régimen opresor su afán de mantener la continuidad del régimen. Fuentes fotografías Efe. Lasvocesdelpueblo. (Ñ Pueblo)

Redacción – Ciutadans Partido de la Ciudadanía Ciudadanos (Cs) de Inés Arrimadas García votará «sí» a la sexta prórroga del estado de alarma, propuesta por el Gobierno socialcomunista de Unidas Podemos del vicepresidente Pablo Iglesias y del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) del presidente Pedro Sánchez. Madrid (España), martes 2 de junio de 2020.

La formación de la veleta naranja ha ocultado este pacto, negociado y firmado entre estas tres formaciones progres —Ciudadanos (Cs), PSOE y la alianza chavista Unidas Podemos— en el Congreso de los Diputados y oficializado la mañana de este martes, 2 de junio de 2020. Ciudadanos (Cs) se ha negado exhibir el pacto original donde aparecen las tres formaciones progres con sus siglas.

Asimismo, Ciudadanos Cs solo ha enviado un escrito a la prensa y no el documento original para que no se pueda conocer la letra pequeña que oculte Inés Arrimadas García en el documento PDF original.

De hecho, el pacto Ciudadanos, Unidas Podemos y PSOE precisa que después del sexto estado de alarma, Ciudadanos, Unidas Podemos y PSOE deben aprobar otras leyes para mantener bajo control la población española. Ciudadanos, Unidas Podemos y PSOE lo explican así de contundente estas tres formaciones totalitarias: “Antes del 15 de junio, el Gobierno presentará un Real Decreto-ley que regulará, teniendo en cuenta las aportaciones de Ciudadanos Cs, la salida del estado de alarma para los territorios que la alcancen”. “Además, el Gobierno analizará las reformas legales para establecer un mecanismo alternativo al estado de alarma que permita a España protegerse ante eventuales rebrotes sin necesidad de recurrir de nuevo al estado de alarma”, es decir, Cs, Unidas Podemos y PSOE han pactado hoy controlar el pensamiento y los movimientos de los españoles después del estado de alarma. 

En la nota enviada a los medios, Arrimadas borra a los nombres de sus socios del acuerdo –Unidas Podemos y PSOE— y oculta los nombres y apellidos de los firmantes del documento original que los sustituye todo por las palabras “Gobierno” y “Ciudadanos” como si Ciudadanos Cs era un Gobierno o un país que haya pactado un acuerdo con un Gobierno de otra Nación o país, tomando así de claro de tontos y bobos solemne a sus votantes.

España es una democracia parlamentaria por lo tanto todo se negocia entre partidos políticos y en el Congreso de los Diputados. Eso es lo que oculta la dirección actual y corrupta moralmente de Ciudadanos Cs a sus votantes.

Los Gobiernos pactan entre Gobiernos, es decir, un Gobierno regional de España puede pactar un acuerdo con el Gobierno central de España mientras los partidos políticos, aunque sean las formaciones del Gobierno de España, deben pactar y presentar sus propuestas no de leyes en el Congreso de los Diputados y es el Congreso de los diputados, tras su aprobación, que pedirá al Gobierno de España cumplir la ley aprobada por las formaciones del propio Gobierno. Sin embargo, a los medios, Arrimadas viene diciendo que “Ciudadanos ha pactado con el Gobierno”. Un ejemplo son los pactos de estado de alarma con el resto de las formaciones políticas: Bildu, PNV, ERC, etc.

EL ACUERDO CIUDADANOS, UNIDAS PODEMOS Y PSOE PARA EL ESTO ESTADO DE ALARMA

“Ciudadanos y el Gobierno de España han alcanzado un acuerdo por el que el Gobierno se compromete a llevar a cabo las siguientes medidas en beneficio del interés general de los españoles a cambio del voto favorable de Ciudadanos en la sexta y última prórroga del Estado de Alarma”, dice Cs ocultando que dicho acuerdo se ha firmado en el Congreso entre Unidas Podemos, Ciudadanos y PSOE.

“1) Las medidas contenidas en el decreto que regula la última prórroga del Estado de Alarma para dar respuesta a la emergencia sanitaria serán idénticas para toda España, garantizando la igualdad de los españoles en la recta final del confinamiento, sin perjuicio de la progresión sanitaria de cada territorio”.

“2) Antes del 15 de junio, el Gobierno presentará un Real Decreto-ley que regulará, teniendo en cuenta las aportaciones de Cs, la salida del estado de alarma para los territorios que la alcancen. Además, el Gobierno analizará las reformas legales para establecer un mecanismo alternativo al estado de alarma que permita a España protegerse ante eventuales rebrotes sin necesidad de recurrir de nuevo al estado de alarma”.

“3) Plan de Reactivación del Sector Turístico. Antes del 15 de junio, el Gobierno aprobará un plan de ayudas para el Turismo y sus actividades asociadas como restauración, hostelería o actividades turísticas. El plan incluirá, como punto de partida, varias medidas para fomentar el turismo nacional y constará de 2.500 millones de euros de líneas de avales ICO para garantizar la liquidez del sector y de 151 millones de euros en inversión en la transformación y digitalización del sector que incluirá el refuerzo de destinos inteligentes y sostenibles, así como programas de formación para empresas, negocios y trabajadores del sector, que es uno de los motores económicos de nuestro país y cuyo reconocimiento pone de manifiesto este acuerdo”.

“4) El Gobierno se compromete a contar con todas las Comunidades Autónomas en pie de igualdad en el marco en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud para analizar el marco jurídico necesario para garantizar una salida ordenada del estado de alarma y la gestión de la pandemia. Además, el Ejecutivo tomará en consideración las aportaciones de Cs”.

“5) El Gobierno se compromete a permitir a los contribuyentes y a sus representantes a relacionarse con la Agencia Tributaria a través de sistemas digitales como la videoconferencia”.

“6) Con este acuerdo, Ciudadanos y el Gobierno de España ratifican su coincidencia en manifestar que es necesaria una última prórroga de 15 días del estado de alarma”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot