Vox se persona en la causa abierta contra el delegado de Gobierno en Madrid por el 8-M

FOTOGRAFÍA. FINCA COTO NACIONAL DE QUINTOS DE MORA (LOS CORTIJOS) CIUDAD REAL (ESPAÑA), 09.02. 2020. Primer encuentro del Gobierno de coalición socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) (primera fila en la cuarta posición) junto al vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) (primera fila en la quinta posición), tras la formación del Gobierno de 22 ministros chavistas comunistas y proseparatismo en toda España, principalmente en Cataluña, Navarra y comunidad vasca, Las Vascongadas. Recorte de Pedro Sánchez y sus ministros en Quintos de Mora. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “El equipo Jurídico de VOX trabaja en estos momentos para personarse en la cauda abierta contra el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, por permitir la macromanifestación feminista del 8 de marzo”. Barcelona (España), martes 2 de junio de 2020.

Así aseguran fuentes nacionales del partido del Santiago Abascal conde a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) la mañana de este martes, 2 de junio de 2020.

“Os ampliaremos información cuando se presente el escrito”, han dicho.

Se trata de la causa conocida como “Informe Diego Pérez de los Cobos“, en referencia al coronel de la Guardia Civil en Madrid, el general Diego Pérez de los Cobos, el varón que coordinó la operación ‘Copérnico’ de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: Policías Nacionales y Guardias Civil junto a Policías locales y Mozos de Escuadra —aunque estos últimos, los Mozos, finalmente engañaron a la Justicia y a los catalanes al estar la cúpula de los Mozos de Escuadra, liderada por el exmayor Josep Lluís Trapero, participando el golpe de estado secesionista. De hecho, se reanuda la próxima semana el juicio contra estos delincuentes policías autonómicas en Cataluña la próxima semana en el Audiencia Nacional, suspendido entonces por la crisis sanitaria del covid 19—, juntos, contra el golpe de estado separatista en Cataluña el pasado 1 de octubre de 2017.

El Informe Diego Pérez de los Cobos demuestra la implicación directa del Gobierno socialcomunista, a través de su delegación en Madrid, en la ocultación de la información sobre el contagio masivo de la población antes del 8M feminista, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora del pasado domingo, 8 de marzo de 2020..

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot