Arrimadas convoca el Comité Ejecutiva Nacional de Cs después de fracasar la moción de censura de Cs con el PSOE en Murcia

.La dirección de Ciudadanos no tenía previsto reunir a la Ejecutiva estos días, pero la posición de sus tres parlamentarios en la Región de Murcia ha precipitado su convocatoria
.La reunión del Comité Ejecutivo, compuesto por 36 miembros, estará encabezada por la presidente del partido, Inés Arrimadas

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 31.08.2020. La presidente de Ciudadanos Cs, Inés Arrimadas, este lunes 31 de agosto de 2020 durante una rueda de prensa en la sede de la formación política naranja, donde Arrimadas ha garantizado la continuidad del Gobierno de coalición de ultraizquierda del vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos) y presidente Pedro Sánchez (PSOE), anunciando que va a «negociar» el «sí» de Ciudadanos (Cs) a los presupuestos generales del Estado del Gobierno de Podemos y PSOE junto a sus socios separatistas, bildutarras y resto de nacionalismo, socios del Ejecutivo de coalición comunista del Reino de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe – Ciudadanos (Cs) ha convocado para el próximo lunes a su Ejecutiva Nacional después de fracasar su intento de promover junto al PSOE una moción de censura contra el PP en la Región de Murcia. Madrid (España), viernes 12 de marzo de 2021.

A través de las redes sociales, varios dirigentes del partido, entre ellos la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el coordinador en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó, habían solicitado la convocatoria urgente de este órgano.

La situación del partido se ha complicado en las últimas horas después de que tres diputados autonómicos de Cs en Murcia anunciaran que no iban a apoyar la moción de censura pactada con el PSOE y que mantenían su respaldo al Gobierno de Fernando López Miras.

La dirección de Ciudadanos no tenía previsto reunir a la Ejecutiva estos días, pero la posición de sus tres parlamentarios en la Región de Murcia ha precipitado su convocatoria.

La reunión del Comité Ejecutivo, compuesto por 36 miembros, estará encabezada por la presidente del partido, Inés Arrimadas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot