El PSOE tacha de “traidores” y “ultraderechistas más rancios” a los 3 diputados de Cs que han tumbado su moción de censura en Murcia

.PSOE: “No tienen vergüenza y la Región de Murcia no olvidará la puñalada por la espalda de estos tres nuevos corruptos, que son parte de la ultraderecha más rancia”

FOTOGRAFÍA. MURCIA (ESPAÑA), 12.03.2021. El secretario de organización del PSOE en la Región de Murcia Jordi Arce (i) saluda a Ana Martínez Vidal, candidata a ocupar la presidencia de la Comunidad de Murcia, este viernes en Lorca. Efe 

Efe – El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, ha dicho este viernes que los tres diputados regionales de Ciudadanos que votarán en contra a la moción de censura al Gobierno popular, Isabel Franco, Valle Miguélez y Francisco Álvarez, “han vuelto a traicionar la voluntad de la ciudadanía y se han vendido ante un PP que solo sabe comprar voluntades”. Murcia (España), viernes 12 de marzo de 2021.

El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, ha asegurado que “estamos ante el mayor caso de corrupción política en la historia de España”. “Es una compra de votos y voluntades en toda regla orquestada por el Partido Popular, condenado por corrupción y perdedor de las elecciones autonómicas, que ha sobornado a Isabel Franco, Valle Miguélez y Francisco Álvarez”.

“Traicionan la voluntad de la ciudadanía de la Región de Murcia. Ahora se arrodillan a los pies de sus amos. Se han vendido y han perpetrado una corrupción nunca antes vista en la historia de nuestra Región y nuestro país”, agregó.

“El PP solo sabe moverse en la corrupción, y así ha vuelto a actuar ante tres personas indecentes que solo están en política para lucrarse. Es un acto de transfuguismo y traición, algo que Isabel Franco, Francisco Álvarez y Valle Miguélez dominan muy bien”, indicó.

“No tienen vergüenza y la Región de Murcia no olvidará la puñalada por la espalda de estos tres nuevos corruptos, que son parte de la ultraderecha más rancia”, concluyó.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot