Arrimadas da el «sí» de Ciudadanos Cs a los presupuestos del Gobierno de Pablo Iglesias y Sánchez

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 27.10.2020. El presidente de Gobierno de coalición comunista de España, Pedro Sánchez (PSOE) (i) junto al vicepresidente Pablo Iglesias  (d)(Podemos), presentan los presupuestos generales del Estado del Ejecutivo comunista. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El partido catalán, que preside Inés Arrimadas García, Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), ha dado hoy vía libre a la tramitación de los Presupuestos de 2021 del Gobierno socialcomunista del vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos) y presidente Pedro Sánchez (PSOE) después de constatar que el proyecto presentado este martes, 27 de octubre de 2020, por el Gobierno de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez incorpora “las líneas naranjas” -dicen desde Cs- que exigían como condición previa para negociar las cuentas públicas del Ejecutivo socialcomunista de Podemos y PSOE, descartando la presentación de una enmienda a la totalidad. Madrid (España), miércoles 28 de octubre de 2020.

Así lo han confirmado fuentes de Cs tal y como recoge Efe este miércoles, al subrayar que, pese a las diferencias que aún hay en algunos aspectos y que esperan negociar, apoyarán la tramitación presupuestaria para que la negociación pueda empezar.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot