Arrimadas: El debate «Sánchez-Feijóo» fue un «regreso al pasado» y Ada Colau es la «musa» de «delincuentes»

.Ciudadanos (Cs): «Sánchez es el peor presidente de la democracia, pero la solución no es volver a Mariano Rajoy Brey (PP)»
.La líder de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs) denuncia que  que la alcaldesa de ultraizquierda en Barcelona «Ada Colau Ballano, es la musa de los delincuentes y de los okupas y el PSC su ayudante para convertir a Barcelona en una ciudad insegura»
.María Luz Guiarte Sánchez: «En Barcelona prima el desgobierno en vez de la convivencia»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 07.09.2022. La presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García (c), acompañada del líder de Cs en Cataluña y presidente del Grupo Parlamentario naranja en el Parlamento de Cataluña, Carlos Carrizosa Torres (i), y de la presidente del Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona, María Luz Guilarte Sánchez (d), atienden a la prensa frente al MACBA Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, conocida como «Zona Cero de la delincuencia en Barcelona» ciudad. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 7 de enero de 2022. La presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, ha asegurado que el debate entre el presidente del gobierno socialcomunista de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en el Senado fue un «regreso al pasado».

Para la dirigente naranja, el debate Sánchez y Feijóo «podría haber sido un debate de 2008 o de 1998; es el viejo PP y el viejo PSOE echándose lo mismo en cara», ha dicho.

La líder de una formación en refundación ha añadido que «no quieren avanzar, solo quieren alternancia en el poder» y «no tienen ningún proyecto de futuro para los españoles».
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 07.09.2022.Inés Arrimadas García, Carlos Carrizosa Torres y María Luz Guiarte Sánchez. Ñ Pueblo (3)
«Sánchez es el peor presidente de la democracia, pero la solución no es volver a Rajoy»—exlíder del PP y presidente de Gobierno, Mariano Rajoy Brey—, ha insistido la líder naranja.

ZONA CERO DE LA DELINCUENCIA EN BARCELONA CIUDAD: MACBA

Arrimadas también ha denunciado que la alcaldesa de la ultraizquierda Unidas Podemos (Los Comunes) en la ciudada de Barcelona, Ada Colau Ballano, «es la musa de los delincuentes y de los okupas «.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 07.09.2022.Inés Arrimadas García, Carlos Carrizosa Torres y María Luz Guiarte Sánchez. Ñ Pueblo (1)
En esta misma línea de duras descalificaciones, ha afirmado que «el PSC» es el «ayudante» de Colau «para convertir a Barcelona en una ciudad insegura».

Lo ha dicho acompañada del líder de Cs en Cataluña y presidente del Grupo Parlamentario naranja en el Parlamento de Cataluña, Carlos Carrizosa Torres, y de la presidente del Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona, María Luz Guilarte Sánchez, delante del MACBA Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona —oficialmente y en catalán MACBA Museu d’Art Contemporani de Barcelona, conocido también por sus siglas MACBA, está dedicado a la exposición de arte y a las prácticas culturales contemporáneas—. Se trata de la «zona cero de la delincuencia» en la ciudad de Barcelona, donde hubo un apuñalamiento hace unos días.

Al juicio de Arrimadas, el MACBA es un ejemplo de los «casos de violencia, robos, peleas y apuñalamientos» que sufren los barceloneses.

«La fórmula del desastre es Colau, con socialistas y separatistas» -señaló- que «es la fórmula preferida por delincuentes y okupas» para «campar a sus anchas». La presidenta naranja ha defendido un gobierno local para defender «el cumplimiento de la ley, a los policías y a los que cumplen las normas».

María Luz Guiarte Sánchez: «En Barcelona prima el desgobierno en vez de la convivencia»
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 07.09.2022.Inés Arrimadas García, Carlos Carrizosa Torres y María Luz Guiarte Sánchez. Ñ Pueblo (2)
Por su parte, la presidenta de Cs en el ayuntamiento de Barcelona, María Luz Guilarte Sánchez, le ha pedido a la alcaldesa Colau «voluntad política» para atajar con el problema de la inseguridad en la ciudad condal.

Guilarte ha explicado que su formación presentará un nuevo plan de seguridad con más de 100 medidas y pedirá un aumento de 100 millones de euros porque «la prioridad es la seguridad y estamos peor de cuando llegó Colau»

«En Barcelona prima el desgobierno en vez de la convivencia», ha manifestado y ha culpado al «tripartito de facto» apoyado por la ultraizquierda separatista ERC, pero especialmente al PSC-PSOE, socio de coalición, responsable de la consejería de seguridad.

Guilarte también ha anunciado que pedirá la dimisión de la gerente del distrito de Sants, Aida Guillén, por querer expulsar a la Guardia Urbana de la fiesta mayor del barrio.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 07.09.2022.Inés Arrimadas García, Carlos Carrizosa Torres y María Luz Guiarte Sánchez. Ñ Pueblo (4)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot