Arrimadas: El voto a Cs en Palencia el 13F «puede cambiar todo» en Castilla y León

.La presidente de Ciudadanos (Cs): «Está campaña va de honradez, de verdad, inconformismo y valentía»

FOTOGRAFÍA. PALENCIA (ESPAÑA), 27.01.2022. La presidente de Ciudadanos, Inés Arrimadas García (c), junto al candidato de su formación al 13F Castilla y León, Francisco Egea (d), pide el voto en Palencia donde advierte de que votar a su partido puede cambiar todo el domingo 13 de febrero de 2022. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Palencia (España), jueves 27 de enero de 2022. «Está campaña va de honradez, de verdad, inconformismo y valentía», ha advertido la presidente de Ciudadanos, Inés Arrimadas García. «El voto a Ciudadanos (Cs) en Palencia puede cambiarlo todo».

Arrimadas ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación junto al candidato a la Junta de Castilla y León, Francisco Igea; el cabeza de lista por Palencia, José Manuel Otero, y el coordinador de Palencia, Mario Simón, tras realizar un paseo por la ciudad y conversar con los viandantes que transitaban por la Calle Mayor.

«Si hay un partido que tiene valentía, inconformista, innovador y que cree de verdad en las posibilidades de Castilla y León es Cs».

FOTOGRAFÍA. PALENCIA (ESPAÑA), 27.01.2022. La presidente de Ciudadanos, Inés Arrimadas García 85º-i), junto al candidato de su formación al 13F Castilla y León, Francisco Egea (6º-i), pide el voto en Palencia donde advierte de que votar a su partido puede cambiar todo el domingo 13 de febrero de 2022. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Al respecto, ha puesto en valor las listas electorales de Ciudadanos en Castilla y León. «No nos tienen que dar lecciones del mundo rural, nuestros candidatos vienen del mundo rural».

«Esta Comunidad se merece mucho más que ser simplemente el trampolín de nadie. Castilla y León tiene sus propios problemas, sus propias necesidades y sus propias oportunidades», ha reivindicado. «De eso va esta campaña». «De no conformarse con lo que los castellanos y leoneses han tenido siempre, de poder seguir avanzando».

«El voto a Cs es el más útil porque es el que lo puede cambiar todo, el que puede ser decisivo y que va a hacer que Castilla y León siga avanzando y no se quede en el conformismo del PP».

FOTOGRAFÍA. PALENCIA (ESPAÑA), 27.01.2022. La presidente de Ciudadanos, Inés Arrimadas García (c-d), junto al candidato de su formación al 13F Castilla y León, Francisco Egea, pide el voto en Palencia donde advierte de que votar a su partido puede cambiar todo el domingo 13 de febrero de 2022. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Por su parte, el candidato a la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha advertido que «el medio rural no necesita monterías ni gente paseando a caballo o rodeado de ovejas, necesita empresa y crecimiento», y ha asegurado que las listas de Ciudadanos representan el medio rural.

Al respecto, una vez más, Igea ha reclamado hablar de la comunidad autónoma, de sus problemas, y no de asuntos nacionales. «Tratemos a los ciudadanos con respeto, hablemos de programa y cuando acabe está campaña electoral, iniciaremos dónde nos quedamos».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot