Arrimadas: «En Cs llevamos años muy duros desde esa noche electoral del 10N de 2019»

.La presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs) añade ante los suyos que: «El espacio liberal es imprescindible» y que Cs es la «alternativa sensata que ofrece soluciones reales a los problemas de los españoles»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 21.10.2022. La presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, durante su intervención en la reunión ordinaria del Consejo General del partido naranja, en pleno proceso de refundación. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), viernes 21 de octubre de 2022. «Tenemos que ser valientes. Vamos a ser el partido que mire más hacia fuera, pise más la calle que los despachos y piense más en el futuro que en el pasado», ha manifestado la presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, durante su intervención en la reunión ordinaria del Consejo General del partido naranja, en pleno proceso de refundación. La dirigente naranja ha cargado fuerte contra el partido presidido por Alberto Núñez Feijóo por «el mercadeo persa de los jueces de PP y PSOE».

VÍDEO. MADRID, 21.10.2022.

«Es imprescindible que cuando la clase media y trabajadora peor lo está pasando haya una alternativa sensata que dé soluciones reales a los problemas de los españoles», ha reivindicado.

«Vamos a seguir siendo responsables y vamos a tratar a los españoles como adultos y con la conciencia tranquila por saber que estamos luchando por el futuro de nuestro país», ha defendido al tiempo que ha recordado que «somos los únicos que nos atrevemos a hablar de la sostenibilidad del sistema público de pensiones».

Durante su intervención, Arrimadas ha hablado de los Presupuestos y ha asegurado que «son un problema para España y un saqueo para los jóvenes».
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 21.10.2022. La presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García. Ñ Pueblo (2)
«España puede reformarse porque tiene todo lo necesario para ser un gran país y para dar muchísimas oportunidades a sus ciudadanos», ha insistido. Además, la líder de los liberales ha anunciado que el Grupo Parlamentario Cs presentará una enmienda a la totalidad.

«No vamos a permitir que la ansias de poder» del presidente del Gobierno de coalición socialcomunista de España y secretario general dle PSOE, «Pedro Sánchez Pérez Castejón, y la comodidad del PP arruinen a España», ha aseverado.
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 21.10.2022. La presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García. Ñ Pueblo (1)
Asimismo, la presidenta de Cs ha vuelto a denunciar «el mercadeo persa de los jueces de PP y PSOE» a quienes les ha pedido que «dejen de meter sus zarpas en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)». «Los liberales no nos cansaremos de defender una Justicia independiente», ha apostillado.

Antes de finalizar, la líder de los liberales ha querido dar las gracias «a todos los que seguís luchando por el espacio liberal».
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 21.10.2022. La presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García. Ñ Pueblo (3)
Inés Arrimadas García ha asegurado que «la Asamblea de Refundación será el punto de inflexión para este partido». «Saldremos más fuertes, más valientes y más unidos», ha concluido.

VÍDEO. MADRID, 21.10.2022.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot