Arrimadas: «Encaramos el futuro de Cs con optimismo e ilusión»

.La portavoz de Cs en el Congreso de los Diputados y candidata electa a presidir el partido naranja pide el «apoyo» a la nueva dirección encabezada por Patricia Guasp Barrero y Adrián Vázquez Lázara
. «Ciudadanos es tan importante para España que está por encima de cualquiera de nosotros»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 14.01.2023. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados y candidata electa a presidir la formación, Inés Arrimadas García, durante la celebración de la primera jornada de la VI Asamblea General de Ciudadanos, una asamblea refundacional. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), sábado 14 de enero de 2023.- «Encaramos el futuro de Cs con optimismo e ilusión». De este modo se ha referido la actual portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados y candidata electa a presidir la formación, Inés Arrimadas García, durante la celebración de la primera jornada de la VI Asamblea General de Ciudadanos, bajo lema «Radicalmente Liberales».

Arrimadas, que ha realizado el discurso previo a la toma de posesión de la nueva ejecutiva de la formación liberal que liderarán Patricia Guasp Barrero y Adrián Vázquez Lázara, ha asegurado que el partido afronta el futuro con optimismo e ilusión, reclamando al conjunto de la militancia el apoyo a la nueva dirección pues como ha relatado «el proceso de refundación termina aquí».

«Los españoles nos necesitan renovados y siendo radicalmente libres», dijo insistiendo que «se puede remontar» pero, eso pasa.
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 14.01.2023. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados y candidata electa a presidir la formación, Inés Arrimadas García. Ñ Pueblo (1)
Ha resaltado que «por defender con orgullo y firmeza nuestros ideales, mirando a la cara a los españoles y dando respuesta a sus problemas», destacando que «los españoles quieren ver un partido que les represente».

La candidata electa a la Presidencia de Cs subrayó que «hay que ser rebeldes, audaces, inconformistas y, especialmente, radicalmente libres».

Inés Arrimadas García también se ha referido a la decisión de no continuar al frente del partido asegurando que «doy voluntariamente este paso porque creo en este partido y porque nunca pensé que yo era más importante que el partido».

Añadió que «ante la situación, que no hemos sido capaces de corregir, yo aposté por un cambio radical que se inicia en el día de hoy».
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 14.01.2023. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados y candidata electa a presidir la formación, Inés Arrimadas García. Ñ Pueblo (2)
Afirmó que «Ciudadanos tiene que sentirse orgullo de lo que ha conseguido, pero hay que mirar más al futuro que al pasado». «Patricia Guasp Barrero y Adrián Vázquez Lázara son un ejemplo de responsabilidad y de trabajo»

Ha manifestado que «tenemos mucho talento en este partido y tenemos que estar muy orgullosos de ello».

En su intervención ante los compromisarios de la VI Asamblea de Ciudadanos, Inés Arrimadas García ha reconocido que «el de hoy es un discurso muy especial».

La dirigente naranja agradece al conjunto de los militantes del partido «la experiencia de haber sido la presidenta de Ciudadanos».
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 14.01.2023. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados y candidata electa a presidir la formación, Inés Arrimadas García. Ñ Pueblo (3)
Añadió que «en los momentos difíciles nunca me he sentido sola». «Tenéis el compromiso que voy a seguir dando lo mejor de mí desde la portavocía en el Congreso de los Diputados» porque «no hay mayor orgullo que trabajar por los españoles desde el Congreso de los Diputados».

«Ciudadanos es tan importante para España que está por encima de cualquiera de nosotros». «Unidos, podemos sacarlo adelante», ha sentenciado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot