Balance 2022 del ‘Sanchismo’

.Legisláis en beneficio exclusivo de grupos que os atan por abajo, como son los feminazis, filoetarras, separatistas, violadores y pederastas

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 09.01.2023. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, inaugura este lunes VII Conferencia de Embajadores, la primera íntegramente presencial desde 2008, que se celebra en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en Madrid. Efe

Redacción.- Barcelona (España), sábado 13 de enero de 2023. Esencia: pérdida total del sentido democrático, social y humano. Apariencia: fealdad y sordidez de la España que destruye.Y os llamáis progresistas porque:

1.- Legisláis en beneficio exclusivo de grupos que os atan por abajo, como son los feminazis, filoetarras, separatistas, violadores y pederastas.

2.- Potenciáis por todos los medios ideologías con motivaciones destructivas de la sociedad, subvencionadas por foráneos como son la Agenda 2030, la ONU, la CE y hasta Putin, que buscan vaciar los estados de su autonomía para controlar el mundo; ahí está el sanchismo

3.- Alentáis a populachos para que se enfrenten a todo lo que suene a valores cívico-sociales, tradicionales y perennes.

4.- Manifestáis, por todos los medios, que solo cuenta una mitad de la ciudadanía; la otra mitad es despreciada, acusada y enjuiciada sin causa.

5.- Procuráis que cualquiera busque y pueda cuidar niños, excepto las madres y los padres. Como mujer se puede hacer de todo menos ser madre y maternar a los hijos.

6.- Los niños no cuentan para nada más que para que el estado y parejas o sujetos cualesquiera tengan el capricho de jugar con niños.

7.- Insultáis sin medida ni límites a todos los opositores de otros partidos y aplaudís que sean avasallados por hordas de vuestra corriente que ni siquiera el asesinato es su límite (hay que empalmar con la tradición).

8.- El único objetivo, razón de estar, función vital en este mundo hoy, es enarbolar la ideología de género, en todo y para todo. Gobernáis para ello y en función de lo mismo. El bien común, la dignidad humana, la libertad y el desarrollo social os importan un bledo, ¡eso es franquista!

A dos tercios de los españoles y a mí, me llamáis «facha» y «fascista» porque amo a mi patria, respeto la ley y la Constitución, defiendo la bandera y respeto el himno nacional. Porque odio la corrupción, sobre todo de los políticos. Defiendo la igualdad ante la ley, la igualdad en derechos y deberes pero, sólo esa igualdad ya que en todo lo demás somos muy diferentes. Porque digo la verdad y no miento en todo como el presidente de Gobierno de coalición, Pedro Sánchez Pérez Castejón. Odio a los traidores sólo, y a nadie más. No tolero maltratos por defender la Historia Patria, los valores, los derechos auténticos (no los de conveniencia). Porque tengo obligaciones y valores morales perennes y éticos. Porque maldigo a los asesinos, a los violadores y a los políticos falsos y ladrones. Porque tuve una educación valiosa que conservo y defiendo. Porque respeto a mis mayores. Porque creo en Dios. Porque quiero justicia, ley y orden, para lo cual pago mis impuestos. Por todo eso soy fascista, facha y sujeto de cancelación (woke).

Y a ti, que no cumples ninguna de las cualidades y valores anteriores, ¿cómo te llamamos Perico Pinocho? Tres malditos años lleváis para causar tanto daño como os ha sido posible y estos son los resultados:

1.- Recortadas infinitas libertades

2.- Limitados derechos fundamentales, naturales y sociales mientras implantáis otros de conveniencia y de fatídicas consecuencias

3.- Destruidas tantas posibilidades de la gente emprendedora

4.- Promovida tantísima animadversión entre españoles

5.- Fomentado el separatismo entre españoles, entre Comunidades, entre partidos, entre la gente y sus necesidades

6.- Expresado vuestro miedo a ser España y predicado por todos los medios el odio a la Patria

7.- Machacado tanto a la justicia

8.- Avasallada la separación de poderes cuyo objetivo directo no puede ser otro que ir destruyendo la democracia

9.- Insultando tanto a fuerzas políticas relevantes, mientras mostráis infinita reverencia ante separatistas y proetarras.

10.- Ayudado y prometido tanto a enemigos de España (eso es traición)

11.- Tapado tanta corrupción de menores y hasta su violación indefendida

12.- Situado a España como cómplice de Maduro y otros regímenes corruptos, violentos y tiránicos a los que queréis asemejaros

13.- Desacatada la justicia como nadie jamás ha hecho y poniendo a la par Torra-Sánchez

14.- Violando de forma casi sistemática la Constitución y leyes a capricho, a conveniencia y al alimón con el Rey Sol “el estado soy yo”

15.- Despreciado la Corona que preside la España más digna y respetada

16.- Agachado la cerviz ante Puigdemont y sus lacayos, para recibir honores como jefe de estado de país extranjero, en nuestro propio Estado

17.- Despreciados, deshonrados, manipulados y desprotegidos los cuerpos de orden y seguridad del Estado.

Y todo con el aplauso, el apoyo, la iniciativa y la amenaza de Podemos que gobierna, con zurda mano, la vileza del sanchismo obligado a seguir los dictados de su ideología de género y los caprichos del lacayo LGTBIQ+ de donde proceden censura, libertad recortada, valores cercenados, tiranía impuesta y toda clase de desgracias para la inmensa mayoría de españoles. Penalizada la expresión, la defensa y la exaltación de la patria.

Nos queda comer de la manita del Estado. No está bien visto ganarse la vida, pues a los ojos del gobierno eso no es solidario. Lo progre solidario es crear el máximo posible de pobreza, división, odio, violencia y desgaste de la España grande y libre que crearon nuestros padres. El sanchismo quiere ganar la guerra que perdieron sus abuelos; y todo vale para ello.

2022 un año pleno del sanchismo corrosivo, antiespañol, difusor del género epiceno, promotor de la miseria más que pobreza y destructor de la Constitución desde el Tribunal Constitucional invadido. Españoles contentos con tanto éxito, votarán seguir así para terminar de enterrar a España.

Isidro García Getino

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot