Arrimadas: “Estos son los Presupuestos que necesita Sánchez para mantenerse en la Moncloa”

.”El 60% de los municipios españoles tiene menos habitantes que asesores a dedo tiene Sánchez”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 03.11.2021. La presidente de la formación de la 'veleta naranja', Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, defiende la enmienda a la totalidad de su formación a los Presupuestos Generales del Estado 2022, presentadas por el Gobierno socialcomunista dwl presidente Pedro Sánchez. Recordar que Arrimadas votó contra la moción de censura de VOX al Gobierno y rechazó la enmienda a la totalidad de VOX a los Presupuestos 2021 de Pedro Sánchez Pérez Castejón. Lasvocesselpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), miércoles 3 de noviembre de 2021. La presidente de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, fundamenta la enmienda a la totalidad de los Presupuestos Generales del Estado 2022 (PGE) del Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE), presentada por la formación de la ‘veleta naranja’ en “los daños que contienen, las concesiones a populistas y separatistas, y las reformas que no abordan”.

“Estos no son los PGE que necesita España, son los que necesita Sánchez para mantenerse en Moncloa” Ha manifestado Inés Arrimadas García, en su intervención en el Pleno de las enmiendas a la totalidad de los (PGE) del próximo año 2022.

“Estos PGE se sustentan en previsiones económicas ficticias, y la única deuda que se pagará con ellos es la deuda privada de Sánchez con Bildu, ERC y todos los nacionalistas que lo mantienen en el Gobierno”, ha lamentado la portavoz liberal, agregando que “lo más dañino e indignante es el gasto superfluo”.

“El 60% de los municipios españoles tiene menos habitantes que asesores a dedo tiene Sánchez”.

Arrimadas ha fundamentado la enmienda a la totalidad de los PGE presentada por la formación liberal en “los daños que contienen, las concesiones a populistas y separatistas, y las reformas que no abordan”

“Son unos Presupuestos basados en la desigualdad, porque salen adelante con partidos que no creen en la igualdad de todos los españoles; y son populistas porque los apoyarán partidos populistas”, ha manifestado, apuntando además a “las contrapartidas que ocultan”. “Estos PGE van a cambio de presos”.

La líder de la formación liberal ha mostrado su preocupación “por el futuro de los jóvenes y de las próximas generaciones”, porque “el Gobierno está enterrando su futuro”, y ha señalado la precariedad laboral y la conciliación como “uno de los principales problemas que tiene España”.

“Muchos jóvenes quieren una vivienda o tener hijos y no se lo pueden permitir”, ha lamentado, apelando a la necesidad de “reformas de Estado entre partidos de Estado”.

“Queremos una España de ciudadanos más libres, con más igualdad de oportunidades y más prósperos”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot