La golpista huida Anna Gabriel Sabaté (CUP) nombrada secretaria general de un sindicato de ultraizquierda en Suiza

.”¿No tenía el sindicato otros perfiles que proponer que el de la Sra. Anna Gabriel Sabaté?”

FOTOGRAFÍA. GINEBRA (SUIZA), 02.11.2021. La golpista huida de la Justicia española y expresidente del Grupo Parlamentario de la ultraizquierda más rancia y separatista CUP en el Parlamento de Cataluña, Anna Gabriel Sabaté (3° d), durante una acto del Sindicato de ultraizquierda suizo 'Unía Ginebra'. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Lausanne (Suiza), miércoles 3 de noviembre de 2021. Comunicado Asociacón suiza Catalunya Peuple d’Espagne, que preside el suizo François Meylan, sobre el nombramiento de la golpista separatista huida y expresidente del Grupo Parlamentario de la ultraizquierda más rancia y secesionista Candidatura de Unidad Popular (CUP) en el Parlamento de Cataluña, Anna Gabriel Sabaté, como nueva secretaria general del Sindicato suizo de extrema izquierda ‘Unia Ginebra’ (Unia Genève). “Varios miembros de Unia Ginebra se han puesto en contacto con nosotros en las últimas horas para compartir sus preocupaciones.

En general, un nombramiento es una ocasión para celebrar.

En este caso, sin embargo, es legítimo e incluso lógico cuestionar la calidad de la nueva generación de la Unia Genève.

¿No tenía el sindicato otros perfiles que proponer que el de la Sra. Anna Gabriel Sabaté?

Una disidente catalana y española; permiso de residencia en Suiza: permiso B; sin formación en Suiza; susceptible de ser multada en la autonomía catalana, en España, y que viaja regularmente a los Pirineos Orientales, en Francia, cantando el secesionismo con el puño en alto (16.07.2021 Elne; 24.08.2021 Perpignan).

La mayoría social catalana y española no separatista, que fue víctima del intento de golpe de estado en Barcelona en 2017,lo agradecerá.

Lo mismo ocurre con la comunidad española en Suiza y con los españoles en general.

Catalunya peuple d’Espagne (CPDE).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot