Arrimadas: «He enviado una carta a Casado y a Sánchez»

0
296
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 25.10.2021. La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, este lunes en rueda de prensa en una sede de la formación de la veleta naranja en Madrid. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid, lunes 25 de octubre de 2021. «He enviado una carta a Casado y a Sánchez para pedirles que nos sentemos para hacer reformas de Estado en materia de sanidad, educación, energía, empleo o ley electoral», ha expresado la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, en rueda de prensa tras la reunión del Comité Permanente de la formación liberal.

«Necesitamos cosas buenas para España, no ese reparto de «carguitos» que tanto celebran los separatistas porque les han librado de las personas que les investigan en el Tribunal de Cuentas», ha lamentado Arrimadas, haciendo alusión a «la imagen que está dando España ante Europa con dos miembros del Gobierno, como Calviño y Díaz, enfrentadas por la reforma laboral, mientras Sánchez y el líder de la oposición se reparten «carguitos»».

«Las consecuencias de tener a Podemos y a los separatistas como socios de Gobierno son propuestas radicales e insensatas en economía y empleo», ha manifestado la líder liberal, quien ha asegurado además que «el Gobierno se está haciendo trampas al solitario mintiendo a los españoles», dijo.

«En vez de cuentas públicas, cuentos con dinero público», ha expresado Arrimadas en referencia a la previsión «ficticia» del Gobierno de los Presupuestos, cuestionados en el día de hoy por el Banco de España.

Asimismo, en alusión a ERC y Bildu, Arrimadas ha tildado de «indigno e infame» el abrazo entre el golpista separatista Oriol Junqueras Vies (ERC) y el terrorista asesino etarra coordinador del brazo político de la ETA en las institucional, Arnaldo Otegui (EH Bildu), este pasado domingo durante una marcha en favor de los presos de ETA celebrada en San Sebastián.

Arrimadas ha manifestado que «es lamentable que este Gobierno se sostenga en ese abrazo de sangre y dolor».

«Defenderemos nuestra Ley de víctimas de ETA para que se haga justicia y no se permita ni un solo homenaje más. Es un insulto a las víctimas y a sus familias, a ver qué vota esta semana el Gobierno de cara a esta ley», ha espetado.