Arrimadas: “La única papeleta que no te la has jugado nunca y el único voto que no se vende es el voto a Cs”

.La presidente de la veleta naranja Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) afirma que “el voto a Cs vale para garantizar un Gobierno catalán libre” de separatismo “en Cataluña, pero también para un gobierno sin muletas nacionalistas en Moncloa (presidencia de España)”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 30.01.2021. la presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García c) este sábado durante un acto de campaña lectoral del 14F catalán de la veleta naranja. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “El voto a Cs vale para garantizar un Gobierno catalán libre” de separatismo “en Cataluña, pero también para un gobierno sin muletas nacionalistas en Moncloa”. Así lo ha dicho la presidente de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, en el encuentro por la convivencia donde también han participado el eurodiputado de Cs, Jordi Cañas, el síndic de Cs en las cortes valencianas, Toni Cantó, y la candidata número 2 de Cs por Barcelona, Anna Grau. Arrimadas ha pedido ir a votar el domingo “con la cabeza y el corazón” porque de ello dependerá “que se bajen los impuestos, que no se corte la Meridana, que no se deje tirado a los alumnos de la escuela concertada y se luche contra la corrupción”. Barcelona (España), jueves 11 de febrero de 2021.

La presidente de la veleta naranja afirma que “el voto a Cs vale para garantizar un Gobierno libre” de separatismo “en Cataluña, pero también para un gobierno sin muletas nacionalistas en Moncloa” y apunta a que el voto naranja “vale triple”.

“Sirve para dar carpetazo” al proceso separatista, el llamado Procés, “tener un gobierno que gestione bien y no incluya a los Comunes y para cambiar las políticas”, ha explicado y ha añadido que “a los separatistas no les hace falta firmar un documento que diga que no pactarán con Cs, porque no hace falta, ya que somos el voto fiable, que no se la juega” a sus electores.

Arrimadas ha añadido que la papeleta de Cs “servirá para ahorrar cabreos y dolores de cabeza” con Carlos Carrizosa de presidente.

Ha detallado que Carrizosa “es un candidato limpio, que no todos los partidos lo pueden decir, ha trabajado fuera de la política como autónomo y no se va a vender por una silla” sino que “defenderá los valores de origen de Cs y tiene un buen equipo para gestionar Cataluña”.

Arrimadas también ha lamentado la decisión del candidato socialista, Salvador Illa, de no hacerse un test de covid antes de los debates de TV3 y La Sexta.

“Algo tendrá que ocultar por no quererse hacer la prueba”, ha señalado y apuntado que “metro y medio de distancia entre candidatos no es suficiente” al estar en un espacio cerrado tantas horas y puede haber riesgo de contagio, a lo que ha añadido que Illa “está dando un bulo científico” al argumentar que con esa medida es suficiente.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot