Arrimadas: “Los indultos son una bofetada de Sánchez a los que sufrimos los ataques del separatismo”

.La presidente de Cs: “Tenemos a un jefe del Estado (su majestad el Rey Felipe VI de España) que está a la altura de las circunstancias”
.”El Ejecutivo, con Sánchez a la cabeza, nos humilla de nuevo a los constitucionalistas catalanes”. “Sánchez se presentó a las elecciones diciendo «no a los indultos» y ahora nos pega con los indultos en la cara a todos los catalanes porque son su contrapartida para permanecer en La Moncloa (Presidencia de Gobierno de España)”

Redacción.- Figueras (Gerona) España, sábado 19 de junio de 2021. “Los indultos” que pretende conceder el Gobierno de coalición de España del presidente “Pedro Sánchez Pérez Castejón son una bofetada a los constitucionalistas catalanes que sufrimos cada día los ataques del separatismo”. Así lo ha manifestado la presidente del partido político Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, tras participar en el Comité Autonómico de su formación, con concejales y coordinadores de Cs en Figueres (Gerona), este sábado 19 de junio de 2021.

“En Cataluña estamos viendo a un presidente de Gobierno de la Generalidad de Cataluña”, Pere Aragonés García, “rindiendo pleitesía a un fugado de la Justicia como Carles Puigdemont Casamajò, mientras los ciudadanos catalanes siguen arruinándose, siguen sin tener unos buenos servicios públicos, con muchísimas listas de espera y sin ayudas directas para los que han perdido durante esta pandemia todos sus ahorros y para los que han perdido sus negocios”, ha explicado Arrimadas.

La líder de la formación naranja ha asegurado que “seguiremos luchando porque además el Gobierno de España nos vuelve a abandonar”.

“El Ejecutivo, con Sánchez a la cabeza, nos humilla de nuevo a los constitucionalistas catalanes”. “Sánchez se presentó a las elecciones diciendo «no a los indultos» y ahora nos pega con los indultos en la cara a todos los catalanes porque son su contrapartida para permanecer en La Moncloa (Presidencia de Gobierno de España)”, ha subrayado Arrimadas, además de apuntar que “nosotros seguiremos trabajando, seguiremos siendo la voz del constitucionalismo”.

La líder de Cs ha querido recordar el aniversario del atentado de ETA en Hipercor, “un zarpazo en el corazón de los catalanes y el resto de españoles, no podemos dejar de reivindicar justicia para las víctimas y un recuerdo en nuestra memoria”.

Arrimadas ha aprovechado para felicitar al rey Felipe VI de España porque “hoy se cumplen 7 años de su proclamación”, una trayectoria en el cargo que “está ejerciendo con transparencia y rigor”.

“Tenemos a un jefe del Estado (su majestad el Rey Felipe VI de España) que está a la altura de las circunstancias”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot