Arrimadas: “Nadie nos hará escoger; ser catalanes, españoles y europeo” en Cataluña

Readacción – “Nadie nos hará escoger; ser catalanes, españoles y europeos suma y es un proyecto de futuro”. Así lo ha afirmado la candidata de Ciudadanos (C’s) a la presidencia autonómica de Cataluña, Inés Arrimadas, en un acto de campaña celebrado hoy en el Auditorio La Fraga del Hospitalet del Llobregat (Barcelona). <Fotografía: Miles de personas asistiendo al acto de campaña de Ciudadanos este último domingo de campaña del 27-s en Barcelona>.

Acompañada por el presidente de la formación naranja española, Albert Rivera, y por el líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, la candidata de Ciudadanos al 27-s Catalán ha asegurado, ante miles de personas que el próximo domingo 27 de septiembre 2015 los catalanes tienen finalmente “la oportunidad de enviar a casa a Artur Mas, a la corrupción y a las políticas que se basan en separar la gente en dos bandos”.

“Quedan” solo 14 días para el día 27 de septiembre 2015, el “día más importante de los catalanes, el día del cambio en Cataluña”, ha dicho Arrimadas.

Arrimadas: “Estamos en el lugar, en el momento, con la gente y con las ideas adecuadas para hacer historia y para conseguir una nueva Cataluña para todos”, ha destacado Arrimadas durante el acto presentado por el número 1 de Ciudadanos en Hospitalet de Llobregat, Miguel García.

Además ha añadido que “el futuro no está en enfrentar a los pueblos y a las personas porque Cataluña ha sido siempre una tierra plural y de oportunidades, y así tiene que continuar siéndolo”. “La solución está en salir a votar estas elecciones para conseguir cambiar de presidente y de gobierno, no de pasaporte”, ha reiterado.

Declaraciones del líder de Ciudadanos

En su intervención en el acto, donde se ha emitido el vídeo de campaña ‘Una Cataluña para todos’ y el vídeo electoral de Ciudadanos, Albert Rivera ha afirmado que, “si Hospitalet y el cinturón rojo vota naranja, será posible el cambio en Cataluña y en el conjunto de España” porque “votar naranja el 27-S supone firmar la carta de dimisión de Artur Mas y ganar el partido a los separatistas”.

“Ni rojos ni azules han servido para parar la situación actual que tenemos en Cataluña, han legitimado y silenciado la corrupción”, ha criticado el presidente de Ciudadanos.

Rivera: “¿Y si dejamos de preguntarnos qué somos y nos ponemos a trabajar por nuestro país? No podemos confundir Cataluña con separatismo porque ya tenemos una nación que se llama España y que es de todos. Cataluña es nuestra tierra, España es nuestro país y Europa es nuestro futuro”, ha insistido.

“Mis abuelos vinieron a Cataluña a trabajar”, aseguró el líder de Ciudadanos, por eso prometió que defenderá “la dignidad de aquellos que nos han traído hasta aquí”.

Declaraciones del líder de Ciudadanos Andaluz

Por su parte, Juan Marín, ha asegurado que en política “no valen medias tintas” y ha defendido que el partido naranja tiene “respuestas concretas para los problemas de los ciudadanos porque no ignora la realidad de la sociedad”.

Por último, Marín considera que “ha llegado la hora de que todo el mundo sepa que no es posible ni recomendable una Cataluña sin España ni una España sin Cataluña”.

“No queremos una Cataluña de bandos y enfrentamientos, en Ciudadanos no permitiremos que haya catalanes de primera o de segunda que estén desamparados por sus representantes políticos”, sentenció.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot