Rajoy acusa a socialistas catalanes de ser “compañeros de juego de los separatistas”

Agencias – El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acusado hoy a los socialistas de haberse convertido en “compañeros de juego de los separatistas” y ha advertido de que el Partido Socialista “no es parte de la solución” en Cataluña ni es tampoco una “herramienta para unir”; Badalona (Barcelona), 20 septiembre 2015. <Fotografía: El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se fotografía con varias simpatizantes a su llegada al mitin del PPC que se celebra esta mañana en Badalona (Barcelona), último domingo de campaña para las elecciones del 27S. Foto/efe>.

En el mitin central de la campaña del PPC, en la localidad de Badalona, Rajoy ha señalado que lo que proponen los separatistas en Cataluña es “un viaje al pasado” y ha pedido el voto a su partido para “seguir mirando al futuro” y para que tras el 27 de septiembre se abra una etapa nueva en esta comunidad.

Una etapa, ha añadido, “para acercar, unir y reparar” y para promover un diálogo “que pasa porque se vayan aquellos que no han querido dialogar”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot