Arrimadas: “Nosotros seguir trabajando”

.”Mientras unos dedican su tiempo y esfuerzo a atacar a Ciudadanos, nosotros lo dedicamos a seguir trabajando con responsabilidad y altura de miras, garantizando la estabilidad de los gobiernos que funcionan”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 29.01.2021. La presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, acompañada del candidato de la veleta naranja a la presidencia de la Generalitat, Carlos Carrizosa Torres. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe – La presidente de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha destacado este martes el acuerdo de estabilidad que su partido y el PP han cerrado en Andalucía y ha señalado que mientras hay quien se dedica a atacar a la formación naranja ellos se centran en garantizar “la estabilidad de los gobiernos que funcionan”. Sevilla (España), martes 16 de marzo de 2021.

“Mientras unos dedican su tiempo y esfuerzo a atacar a Ciudadanos, nosotros lo dedicamos a seguir trabajando con responsabilidad y altura de miras, garantizando la estabilidad de los gobiernos que funcionan”, ha indicado en Twitter.

Arrimadas se ha pronunciado así después de que los socios en el Gobierno andaluz, PP y Cs, hayan cerrado un acuerdo de estabilidad hasta el final de legislatura que incluye, entre otros puntos, evitar el trasvase de cargos de un partido a otro.

La presidente del Parlamento andaluz, Marta Bosquet, también se ha referido a este asunto y ha dicho que seguirán “aportando estabilidad y regeneración para el progreso de Andalucía”.

Ha defendido que los ciudadanos necesitan “un gobierno estable y responsabilidad”, que mire por el interés general y que esté centrado “en trabajar en los problemas de los ciudadanos, no en luchas partidistas”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot