Arrimadas pide la dimisión de Artur Mas y nuevas elecciones por la derrota de JxPLSí en votos

lasvocesdelpueblo y Agencias – A gritos de “¡Cataluña es España, Cataluña es España!”, “¡Cataluña es Ciudadanos, Cataluña es Ciudadanos!”, “Mas dimisión, Mas dimisión, Mas Dimisión!”; “¡Campeones, campeones, oye oye oye!” y “¡presidenta, presidenta, presidenta!”, los centenares de simpatizantes de la formación española de Cataluña, Ciudadanos (C’s) celebraron esta noche “histórica” de Ciudadanos juntos al comité ejecutivo de Ciudadanos Nacional la victoria de Ciudadanos al 27-s. Barcelona, 27 de septiembre 2015.

La formación de Albert Rivera se ha convertido esta noche en clara ganadora del 27s como el único partido con proyecto político en solitario al 27s. “mas de 7000 miles catalanes confiaron votaron naranja hoy en Cataluña. Así ha recordado Inés Arrimadas, la candidata de Ciudadanos, durante su primer discurso como jefa de la oposición en el Parlamento autonómico de Cataluña.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, esta noche durante su discurso
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, esta noche durante su discurso

El presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, ha asegurado que “la vieja política ha muerto en las urnas” hoy en cataluña y ha reclamado ayuda” a los catalanes y al resto de España para que su formación lidere la alternativa” en toda la patria. Barcelona, 27 de septiembre 2015.

La candidata de la formación naranja española al 27s, Inés Arrimadas, exigió la dimisión del presidente separatista catalán, Artur Mas Gavarró, porque “la mayoría de catalanes le ha dado la espalda” este 27S, y ha reclamado también que se celebren unas nuevas elecciones “autonómicas de verdad” para que los ciudadanos elijan “partidos y programas“.

Una eufórica Arrimadas ha prometido a los que “legítimamente” han apostado por la independencia y otras opciones políticas que Ciudadanos trabajará” para solucionar “sus” problemas.

El líder del partido, Albert Rivera, ha pedido “ayuda” para que la candidata ‘naranjapueda “liderar la alternativa política”. Ha proclamado que la vieja política ha muerto en las urnas” y que C ‘s es la única fuerza capaz de representar regeneración y unión”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot