Arrimadas pide llenar las urnas de naranja para mostrar que Cataluña es España y Europa

Lasvocesdelpueblo

Agencias – La candidata de Ciudadanos (C’s) al 27-s, Inés Arrimadas, ha hecho un llamamiento a llenar las urnas de votos naranjas el próximo domingo 27 de septiembre 2015 para enviar el mensaje al mundo” que los catalanes “no quieren dejar de ser españoles y europeos” sino que apuestan por cambiar de presidente. Barcelona, 25 de septiembre 2015. <Fotografía, candidatos de Ciudadanos y la la candidata al presidencia, Inés Arrimadas (c) junto al líder del partido, Albert Rivera (c). ACN>

En el acto final de campaña en el distrito barcelonés de Nuevos Barrios -Nou Barris-, la cabeza de lista ha reivindicado su formación como la “únicacapaz de “parar” Artur Mas y la “vieja política”, aseguró la cabeza de lista de Ciudadanos recibida con aplausos y a gritos de “¡presidenta, presidenta, presidenta!”

Ante mas de 3.000 personas, el líder del partido, Albert Rivera, ha reclamado una movilización como las generales para hacer una segunda transición española y emular “grandes” proyectos de país como la Constitución, el Estatuto de Cataluña del 79 o los primeros gobiernos de Felipe González y José María Aznar.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot