Alexis Tsipras insta a los catalanes a votar CSQP -PODEMOS- para un cambio en Europa

lasvocesdelpueblo y Agencias – El líder de Syriza y actual primer ministro griego, Alexis Tsipras, ha escrito en catalán un mensaje en su cuenta en las redes sociales Twitter este viernes por la noche dirigido directamente a los catalanes con el motivo de las elecciones autonómicas catalanas del próximo domingo 27 de septiembre 2015. <Fotografía: fotografía mitin de cierre de campaña del 27-s de Cataluña Si Que Se Puede en Hospitalet de LLobergat (Barcelona). Foto/Constifluents>.

En su mensaje, Alexis Tsipras apoya a la candidatura de confluencia izquierda de PODEMOS, ICV, EUiA y Equo que encabeza el activista Luis alexis Tsipras apoya a Cataluña Si que se puedeRabell, Cataluña Sí Que Se Puede (CSQP). Catalanes, este domingo votad por Europa. Necesitamos partes gobiernos del cambio para rescatar la democracia. Buena suerte Cataluña Sí se Puede“.

así ha manifestado el dirigente de la izquierda griega que ha revalidado la victoria aún no hace una semana en Atenas. Alexis Tsipras ha escrito mensaje en la red sociales en catalán desde su cuenta oficial mientras la candidatura (CSQP) cierra la campaña electoral en La Farga de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), con Rabell y el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot