Arrimadas: “Quien tenga dudas de votar presencialmente que solicite el voto por correo porque la clave será la participación”

.La presidente de la veleta naranja anima a “concentrar el voto constitucionalista en Cs para que no gobierne la Generalidad de Cataluña ningún partido independentista”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 30.01.2021. la presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García c) este sábado durante un acto de campaña lectoral del 14F catalán de la veleta naranja. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “Quien tenga dudas de votar presencialmente que se acerque a solicitar voto correo porque la clave determinante será la participación”. Esto es lo que ha dicho la presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, después de ir a solicitar el voto por correo en Barcelona para las elecciones autonómicas del próximo 14 de febrero de 2021 (14F). Barcelona (España), sábado 30 de enero de 2021.

Arrimadas ha explicado que, ante las circunstancias excepcionales provocadas por la pandemia, los catalanes tienen la vía alternativa del voto por correo que se puede solicitar hasta el día 5 de febrero.

La líder de Cs ha asegurado que en estas elecciones la clave será la participación: “si todos los que queremos un cambio y un gobierno constitucionalista vamos a votar, lo conseguiremos”, ha afirmado. Y ha pedido concentrar el voto constitucionalista en Ciudadanos porque de esta forma “ningún partido independentista gobernará”.

Arrimadas ha apuntado “el nerviosismo de los partidos independentistas” porque saben que “o gobiernan con un tripartito con el PSC o se quedan fuera de la Generalidad”.

“Un tripartito alargaría el procés, incluiría indultos y veríamos a Junqueras en el Gobierno catalán amenazando con volverlo a hacer”, ha alertado la líder de la veleta naranja.

Arrimadas ha reiterado la necesidad de concentrar el voto en su partido para tener “un gobierno que trabaje para los 7,5 millones de catalanes y no solo para Junqueras y sus amigos”.

“Aprovechemos la oportunidad para el constitucionalismo, no les resucitemos, concentremos el voto en Cs y tendremos un gobierno sensato, moderado y que pase página del procés e inicie una nueva etapa para todos los catalanes”, ha concluido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot