Ortega: “VOX ha venido para devolver la voz a los leridanos que cumplen con su trabajo y luchan”

.El secretario general de la Voz de los Españoles (VOX) ha explicado que su partido “ha venido para devolver la voz a los leridanos que cada mañana cumplen con su trabajo y luchan para que los leridanos, catalanes y españoles puedan escribir su futuro en libertad”

Redacción – El secretario General de VOX, Francisco Javier Ortega Smith-Molina, ha realizado este sábado una visita a Balaguer (Lérida), acompañado por el cabeza de lista a las elecciones al Parlamento de Cataluña por Lérida a las lecciones catalanas del próximo domingo 14 de febrero de 2021 (14F), Toni Hernández. Balaguer (Lérida) España, sábado 30 de enero de 2021.

El secretario general de la Voz de los Españoles (VOX) ha explicado que su partido “ha venido para devolver la voz a los leridanos que cada mañana cumplen con su trabajo y luchan para que los leridanos, catalanes y españoles puedan escribir su futuro en libertad”.

“En esta tierra no hay libertad, ha lamentado el secretario General de la formación”, quien ha recordado que, mientras, los golpistas y delincuentes, como Oriol Junqueras, “se pasean por la calle en esta campaña, pero deberían estar en la cárcel.

“Dicen que lo volverían a hacer. Nosotros también, y les volveremos a sentar en el banquillo y a meter en la cárcel”, ha advertido durante su intervención.

Smith-Molina también se ha referido a los agricultores y ganaderos, quienes “ven cómo sus productos caen de precio” y “tienen menos mercado porque algunos, puestos de rodillas ante los designios y las instrucciones del globalismo, les abren nuestras fronteras arruinando a nuestros agricultores y ganaderos”.

El secretario General se ha referido a “esa Lérida del trabajo y sacrificio, de los pueblos y las comarcas” para quienes VOX va a luchar para que tengan “una oportunidad para que sus hijos puedan seguir viviendo del trabajo del campo”.

“Basta ya de ponerles trabas con impuestos e imponerles una competencia desleal fuera de España malvendiendo nuestros productos”, ha exigido.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot