Arrimadas sobre su «traición» al PP: “No tenemos ninguna intención, lo que pase en Murcia” queda en Murcia

.En este sentido, se ha mostrado convencida de que la presidente madrileña, Isabel Díaz Ayuso, decidió romper el gobierno porque “lo tenía ya pensado” como evidencia el hecho de que tenía el decreto de convocatoria de elecciones redactado “desde hace tiempo”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 31.08.2020. La presidente de Ciudadanos Cs, Inés Arrimadas, este lunes 31 de agosto de 2020 durante una rueda de prensa en la sede de la formación política naranja, donde Arrimadas ha garantizado la continuidad del Gobierno de coalición de ultraizquierda del vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos) y presidente Pedro Sánchez (PSOE), anunciando que va a «negociar» el «sí» de Ciudadanos (Cs) a los presupuestos generales del Estado del Gobierno de Podemos y PSOE junto a sus socios separatistas, bildutarras y resto de nacionalismo, socios del Ejecutivo de coalición comunista del Reino de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La líder de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimada García, ha dicho ahora este jueves que la veleta naranja Cs “no apoyará la moción de censura presentada por el PSOE en Castilla y León”, y ha dejado entrever que tampoco lo hará en ningún otro sitio, salvo “en Murcia”, por que el PP, en su opinión, es corrupto y su corrupción en Murcia es “insostenible”. Madrid (España), jueves 11 de marzo de 2021.

Arrimadas ha hecho estas declaraciones en una entrevista en la Cope, al ser preguntada si su partido apoyará las mociones de censura en las comunidades en las que gobierna en coalición con el PP.

“No tenemos ninguna intención para nada de que prospere ninguna moción de censura del PSOE ni en Castilla y León, ni en ningún otro sitio”, ha subrayado Arrimadas, quien ha dicho no entender la convocatoria de elecciones en Madrid porque “lo que pase en Murcia no tiene que afectar al resto de España”.

En este sentido, se ha mostrado convencida de que la presidente madrileña, Isabel Díaz Ayuso, decidió romper el gobierno porque “lo tenía ya pensado” como evidencia el hecho de que tenía el decreto de convocatoria de elecciones redactado “desde hace tiempo”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot