Arrimadas ve «necesario seguir luchando por el espacio central y claramente liberal»

.La presidente de Cs agradece a los copresidentes de ALDE Party, Ilhan Kyuchyuk y Timmy Dooley, su apoyo en el proceso de refundación de Cs y asegura que «somos orgullosos miembros del grupo liberal porque ahora más que nunca es fundamental luchar por los valores liberales en Europa y en España»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 18.11.2022. La presidente de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García (i), durante una rueda de prensa que ha ofrecido junto a los copresidentes de ALDE Party (Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa), Ilhan Kyuchyuk y Timmy Dooley, este viernes en Madrid. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), viernes 18 de noviembre de 2022. «Ahora más que nunca es necesario seguir luchando por este espacio central, reformista y claramente liberal», ha asegurado la presidente de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, durante la rueda de prensa que ha ofrecido junto a los copresidentes de ALDE Party (Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa), Ilhan Kyuchyuk y Timmy Dooley, después de la reunión mantenida entre el Equipo para la refundación de Cs y la directiva de ALDE Party donde «hemos podido explicarles el proceso de Refundación y el trabajo que llevamos haciendo estos meses», ha señalado.

La líder de Cs ha explicado que han contando «en todo momento con el apoyo de ALDE y de otros partidos miembros de ALDE que han pasado por situaciones parecidas».

«Notamos el apoyo de nuestros socios y somos orgullosos miembros de Renew Europe en el Parlamento Europeo porque ahora más que nunca es fundamental luchar por los valores liberales en Europa y en España», ha indicado.

En este sentido, Arrimadas ha defendido que Ciudadanos tiene que seguir siendo la opción política liberal que «luche contra la corrupción, impulse las reformas que nuestro país necesita y enfrente al populismo y al nacionalismo».

El copresidente de ALDE Party, Ilhan Kyuchyuk, ha destacado el trabajo de Ciudadanos y ha asegurado que «cuentan con todo nuestro apoyo porque creemos firmemente que Cs puede cambiar la política española».

Por su parte, Timmy Dooley ha destacado que son «un miembro muy valorado de ALDE» y se ha comprometido a seguir «compartiendo con vosotros este proceso por el que estáis pasando».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot