Arrimadas: “Y tanto que hemos cometido errores”

.Así lo ha reconocido Arrimadas en una declaración telemática sin preguntas en la que ha estado acompañada por los miembros de la nueva ejecutiva permanente de Cs, que se amplía de siete a quince integrantes

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), FEBERERO DE 2021. La presidente de la veleta naranja Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García. Efe 

Efe – La presidente de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha asumido equivocaciones en su gestión: “Y tanto que hemos cometido errores”, ha dicho, pero ha lamentado que haya habido dirigentes de su formación que abandonen el partido, en alusión a las últimas fugas al PP. Madrid (España), lunes 15 de marzo de 2021.

Así lo ha reconocido Arrimadas en una declaración telemática sin preguntas en la que ha estado acompañada por los miembros de la nueva ejecutiva permanente de Cs, que se amplía de siete a quince integrantes.

Ejecutiva en la que pierden peso Carlos Cuadrado, que pasa otra vez a ocuparse de las finanzas del partido, y José María Espejo, que se queda como secretario general del grupo parlamentario.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot