Arsuaga: C’s y Cifuentes «vuelven a poner a HazteOir.org en el punto de mira de su establishment»

0
643
La presidenta de la comunidad de Madrid y del PP Madrid, Cristina Cifuentes (i), junta al líder de Ciutadans Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado, durante la firma del acuerdo de gobernabilidad de la Comunidad de Madrid; del actual gobierno de la capital de España (Madrid). lasvocesdelpueblo.

Redacción – El feminismo de Ciutadans Ciudadanos de Albert Rivera e Inés Arrimadas quiere acabar con el cristianismo en Madrid. El Ciudadanos C’s y el PP Madrid, las dos formaciones del pacto de Gobernabilidad, inician su primer procedimiento sancionador de la Ley de Adoctrinamiento sexual, del feminismo ‘Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales’ (LGTB). Madrid (España), viernes 28 de abril de 2017. Fotografía: La presidenta de la comunidad de Madrid y del PP Madrid, Cristina Cifuentes (i), junta al líder de Ciutadans Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado, durante la firma del acuerdo de gobernabilidad de la Comunidad de Madrid; del actual gobierno de la capital de España (Madrid). Archivo lasvocesdelpueblo.

«La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha vuelto a poner a HazteOir.org como centro de la injusta diana de su ‘establishment’ o poder político al iniciar su primer procedimiento sancionador en aplicación de su «ley de adoctrinamiento sexual» sólo porque HazteOir.org ha distribuido #ElLibroQueNoQuierenQueLeas«, ha asegurado este jueves el presidente de la plataforma, Ignacio Arsuaga.

«Parece que no les interesa entender que la campaña de HazteOir.org no es una campaña homófoba, no va contra nadie; sólo pretendemos sensibilizar a los padres para que conozcan la realidad de la imposición de ideología en las aulas y defiendan su derecho a educar a sus hijos según sus valores, tal y como reconocen la Constitución Española, la doctrina del Tribunal Supremo y varios tratados internacionales», ha asegurado Arsuaga.

La Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid (CAM) ha iniciado este expediente que se plantea por el envío a colegios de la región del libro sobre «leyes de adoctrinamiento sexual» y sostiene que vulnera la ley regional de Protección Integral contra la LGTBIfobia y la Discriminación por razón de orientación e identidad sexual, proponiendo una sanción de 1.500 euros.

«La campaña -que incluye el libro citado y #ElBusDeLaLibertad que este jueves se halla en Valladolid- sigue y seguirá apostando por informar a los padres sobre el adoctrinamiento afectivo-sexual que ahora once comunidades autónomas -ya se ha sumado Cantabria- están imponiendo. Y este adoctrinamiento se está imponiendo para alumnos de todas las edades», ha destacado Arsuaga.

HazteOir.org presentará en los próximos días las alegaciones pertinentes para la resolución de este procedimiento, para la que se estima un plazo de seis meses.

Además, «esta sanción, si se confirma, nos permitirá presentar un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional, donde esperamos lograr una declaración de inconstitucionalidad de la ley de adoctrinamiento sexual madrileña», añadió Arsuaga.