La ‘Nueva Cataluña’ profana a la «Madre de Dios de Montserrat» y amenaza con «destruir la familia»

0
1067
Dos jóvenes lesbianas de la juventud separatista catalana de 'Países Catalanes' (ARRAN) de CUP durante la profanación de la Iglesia en Cataluña, la Patrona de Cataluña 'Virgen de Montserrat' o la Moreneta' y también conocida como 'Madre de Dios de Montserrat', el pasado 26 de abril de 2017. Captura pantalla del vídeo facilitado por esta organización de CUP. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Y es que para profanar a la Iglesia, el separatismo canta en ‘español’ y no en lengua regional, el ‘catalán’. La Virgen de Montserrat, proclamada ‘Patrona de Cataluña’ y conocida también como «La Moreneta», nuevo blanco de la cristianofobia separatista en Cataluña. La ‘Nueva Cataluña’ separatista de Juntos Por El Sí (JxSí) -ERC y CDC- y CUP en no respetará la ni cultura ni la religión de los catalanes, la Libertad de Culto de los catalanes y «sus símbolos». El colectivo catalán Somatemps critica este ataque separatista y pide «Protesta y solicita un desagravio público: escribiendo a ccpastoral@santuari-montserrat.com«. Barcelona (España), viernes 28 de abril de 2017. Fotografía: Dos jóvenes lesbianas de la juventud separatista catalana de ‘Países Catalanes’ (ARRAN) de CUP durante la profanación de la Iglesia en Cataluña, la Patrona de Cataluña ‘Virgen de Montserrat’ o la Moreneta’ y también conocida como ‘Madre de Dios de Montserrat’, el pasado 26 de abril de 2017. Captura pantalla del vídeo facilitado por esta organización de CUP. Lasvocesdelpueblo

Así aseguran la juventud de CUP, el principal socio del Gobierno de Cataluña del presidente Carles Puigdemont y aliado de JxSí en el Parlamento de Cataluña en las «Leyes de Desconexión de Cataluña» del resto de España.

La Virgen de Montserrat, también conocida como ‘Madre de Dios de Montserrat’, pertenece a la Iglesia Católica.

ARRAN, organización separatista catalana que integra CUP añade que «queremos destruir un tipo de familia (matrimonio entre mujer y hombre)» y asegura que tras la separación de Cataluña, «Profanaremos a los símbolos de la Iglesia -en Cataluña- y todo lo que representan los golpes que sea necesario».

CUP: «Queremos destruir un tipo de familia y profanaremos a los símbolos de la Iglesia en Cataluña»

Vídeo de la profanación del separatismo de la ‘nueva Cataluña’ a la Iglesia en Cataluña

Aseguran los separatistas de CUP, concretamente su colectivo lesbiana que forma parte del colectivo feminista ‘Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales’ (LGTB), en un vídeo y manifiesto emitidos este martes 25 de abril de 2017.

CUP en la Iglesia y ante la Madre de Dios de Montserrat: «saque su doctrina de nuestra vagina, saque su rosario de nuestros ovarios»

Este colectivo, según el vídeo, entre en la Iglesia y aparecen haciendo tocamientos y besándose ante la ‘Patrona de Cataluña’, la Madre de Dios de Montserrat.

 «Saque su doctrina de nuestra vagina, saque su rosario de nuestros ovarios», cantan besándose y tocándose ante la ‘Madre de Dios de Montserrat’ en la Iglesia, dicen en el vídeo y manifiesto titulados :«Las lesbianas también queremos, también follamos».

Manifiesto

«Manifiesto de raíz con motivo del 26 de abril, Día por la visibilidad lésbica.

Hoy, 26 de abril, las lesbianas queremos decir que estamos aquí, queremos decir que somos. Sí, que existimos. Y nuestra manera de estimar y nuestra manera de follar también existe.

Y por qué aún hoy en día se nos oculta, ahora que parece que no hay que tener relaciones sexoafectivas únicamente enfocadas a la reproducción? Porque ser lesbianas pone en duda todo el sistema heteropatriarcal: explotadas como mujeres y como lesbianas, hemos decidido hacer visible que no necesitamos los hombres para mantenernos económicamente, para realizar emocionalmente, ni para disfrutar sexualmente.

No estaremos subordinadas a ningún hombre porque, más allá de las prácticas que tengamos, nos reivindicamos como lesbianas y haciéndolo hemos declarado la guerra al patriarcado: cuestionar la heterosexualidad obligatoria es subvertir el régimen de opresión que nos sitúa a las mujeres, lesbianas y trans por debajo de los hombres.

Por eso nos esconden, pero cada 26 de abril, Día de la Visibilidad lésbica, y cada día, reivindicaremos orgullosas que somos lesbianas y no nos avergüenza.

Estamos cansadas que se ridiculice la sexualidad lésbica, ya que parece que si no hay un hombre cis y hay penetración no puede considerarse sexo de verdad, como mucho un juego con el que los hombres tienen derecho a sexualizar seleccionados.

Piensan, una vez más, que todo lo que hacemos en nuestra vida debe estar condicionado por ellos, enfocado a satisfacer a ellos.

Y esto nos lo encontramos cuando hablamos de violaciones, ya que si no hay penetración se pone en duda que lo sea, y nos lo encontramos en el ginecólogo cuando nos preguntan si hemos tenido relaciones para preguntarnos si nos han penetrado.

Estamos hartas de que se escondan las sexualidades femeninas, en su diversidad y al mismo tiempo en el rasgo común de haber sido siempre subordinadas al placer de los hombres.

Las lesbianas rompemos el sistema cada vez que mostramos que no necesitamos un hombre, cada vez que disfrutamos por nosotros y no seguimos subyugadas al placer masculino.

Y, al mismo tiempo, estamos cansadas que se piense que ser lesbianas es sólo una cuestión sexual. Las lesbianas también queremos, y sí, queremos otras mujeres y no a un hombre, en contra de lo que nos han intentado enseñar desde pequeñas.

Para que el capitalismo necesita la heterosexualidad para mantenernos sumisas, necesita el matrimonio y la monogamia, necesita la familia nuclear porque seguimos cargando con una infinita jornada laboral, para tener trabajadoras gratuitas que lo hacen ‘por amor’, por ‘naturaleza’.

Las lesbianas no serviremos al sistema heteropatriarcal porque ‘por amor’ no mantendremos la división sexual del trabajo, «por naturaleza» no nos acostumbraremos a poner la otra mejilla.

Ni a un hombre, ni el capitalismo, ni a la moral católica patriarcal.

Y por eso mostraremos que no es por naturaleza ni por amor que se hace, sino por un régimen heterosexual que no sólo discrimina a las personas con identidades y prácticas no heterosexuales sino que perpetúa la explotación de todas las mujeres, lesbianas y trans.

Y combatiremos la misoginia y la lesbofobia de instituciones como la Iglesia, defensora de una moral que nos esconde y nos tacha de desviadas, de enfermas, de querer destruir la familia.

Pues sí, nos desviamos de su manera de vivir rancia y patriarcal, y queremos destruir un tipo de familia que nos mantiene oprimidas, que niega que nuestra vida valga por sí misma. Profanos sus símbolos y todo lo que representan los golpes que sea necesario.

Queremos vivir diciendo bien fuerte que somos lesbianas, combatiendo juntas la lesbofobia que aún hoy nos golpea día a día, de manera menos visible y más perversa.

Por eso es necesario que nos organizamos para ser más visibles, más fuertes y, juntas, subvirtamos todo el sistema heteropatriarcal capitalista.

¡Las lesbianas también queremos, también follamos!

¡No somos la excepción, rompemos la norma!

ARRAN, organización juvenil de la Izquierda Independentista

Países Catalanes, 26 de abril de 2017».

Reacciones de los catalanes ante este nuevo ataque separatista feminista

El colectivo catalán, SOMATEMPS pide a los cristianos catalanes protestar a través de un correo electrónico. «»Protesta y solicita un desagravio público: escribiendo a ccpastoral@santuari-montserrat.com«. 

Así aseguran fuentes de la ejecutiva de esta organización catalana a Lasvocesdelpueblo.

«Arran -movimiento radical independentista- ha decidido por sus fueron que no hay nada sagrado.  La dignidad no nos permite mostrar el vídeo en el que dos lesbianas, en el camarín de la Moreneta se morrean», explican fuentes de Somatemps.

«Mientras, mucho» separatismo, «pero de fondo una música -con letra en castellano- provoca diciendo: saca el rosario de nuestros ovarios, saca tu doctrina de la vagina», denuncia Somatemps.

«La excusa del vídeo es la ‘visibilización del lesbianismo'», apuntan.

» Aunque lo único que se ve es una profanación perpetrada por dos pobres guarrillas», denuncia Somatemps.

«Al final del vídeo la dos tiparracas en la entrada al monasterio se vuelven a dar el lote mientras despliegan la bandera de Arran. ¿Provocación? No: profanación de lo más íntimo del sentimiento religioso de Cataluña. ¿Cataluña en sus manos?», reflexiona

«PD.: En la grabación se nota que es a primerísima hora de la mañana Y que alguien ha tenido que abrirles el paso hasta el camarín, pues la Basílica está absolutamente vacía», concretan.

«Por si desean comprobar hasta donde llegar el amor a Cataluña de estos independentistas y visualizar el vídeo», sentencian.