Artur Mas amenaza con anular la convocatoria del 27-S si ERC no cumple “el 100%” su parte del pacto

Lasvocesdelpueblo

Artur Mas amenaza con anular la convocatoria del 27-S si ERC no cumple a 100-100 su parte del pacto..

El presidente separatista, Artur Mas Gavarró, ha amenazado este miércoles con anular la convocatoria de las próximas elecciones anticipadas autonómicas con el carácter plebiscitario del 27 de Septiembre 2015 (27-S) si Esquerra Republicana de Cataluña de Oriol Junqueras (ERC) no cumple el 100% su parte del pacto firmado. “Hay un acuerdo firmado el mes de enero, y también es un acuerdo que habla de estabilidad hasta el momento de convocar, y yo alguna queja tengo, porque se pierden algunas votaciones que van en detrimento de este acuerdo de estabilidad que no se cumple el 100% y en todo momento”, advirtió.

Artur Mas ha pronunciado estas palabras este miércoles 22 de abril 2015 en una entrevista que emitirá esta noche ‘El Punt Avui TV. Sin embargo, ha asegurado que no ha cambiado su intención de convocar “si no cambia nada”.

Sin embargo, ha asegurado que no ha cambiado su intención de convocar “si no cambia nada”. También opinó que hay que dejar la puerta abierta a una lista unitaria, pero recuerda que no depende sólo de su partido, CIU, sino de la formación que lidera Oriol Junqueras Vies, Esquerra Republicana de Cataluña, ERC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot