Artur Mas ha firmado oficialmente el decreto ley del referéndum para la fractura de España, día triste de España

lasvoces

“Muy buen día para todo el mundo. acabo de firmar el decreto ley para que se pueda celebra la consulta de autodeterminación de Cataluña” ha dicho el presidente Artur Mas al comienzo de su declaración solemne e institucional, tras firmar el decreto ley para la fractura de España.

“Nadie podrá negar que no hemos extendido la mano para negociar” ha avanzado Artur Mas señalando que el presidente de la nación ha preferido el inmovilismo en lugar de proponer soluciones.

“Tengo el honor de ser el presidente número 125 de Cataluña” ha subrayado Mas y ha manifestado que su proyecto es democrático y ha añadido que a partir de esta firma del decreto de convocatoria al referéndum, su gobierno “desplegará todos los medios posible para que se pueda votar la consulta de auto determinación de Cataluña el próximo 9 de noviembre” y ha añadido que este decreto firmado hoy “es un homenaje a todos los separatistas catalanes que han luchado durante décadas para la libertad de Cataluña”.

 Ha dicho Artur Mas en declaraciones institucionales esta mañana en el palacio del gobierno regional de Cataluña. Mas se ha expresado en catalán, español y en inglés.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot