Artur Mas pide una “gran victoria” ante las reclamaciones de VOX con banderas de España

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 09.11.2014. La presidenta de VOX Barcelona, Ariadna Hernández entregó el documento en mano del presidente separatista Artur Mas. (Ñ Pueblo). FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 09.11.2014. La presidenta de VOX Barcelona, Ariadna Hernández entregó el documento en mano del presidente separatista Artur Mas, diciendo con la máxima educación y en dialecto catalán «President, Mas» y español «Piense en todos los catalanes», durante la jornada del golpe de estado separatista del 9 de noviembre de 2014 en la Comunidad autónoma de Cataluña. simpatizantes de vox durante la votación de Artur Mas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción y Agencias – El presidente separatista catalán y candidato número 4 de Juntos Por El Sí (JxLSí), Artur Mas Gavarró, ha insistido en que el 27S es un plebiscito y garantiza que la nueva República Catalana también se construirá con los perdedores de las elecciones de este domingo en cataluña. Barcelona, 27 de septiembre 2015. Durante la votación, simpatizantes de Vox Barcelona han reclamado el respeto a las leyes y sentencias de Tribunales en Cataluña. Barcelona, 27 de septiembre 2015. <Fotografía: Simpatizantes de Vox Barcelona con banderas de España en el colegio electoral, hoy en Barcelona>.

“VOX en defensa de España. Somos catalanes y españoles. ¡No nos callarán!”, han apuntado fuentes de la organización en Barcelona hoy pasado las 13:30 horas del mediodía en su cuenta Twitter oficial en las redes sociales.

Bajo las advertencias de un grupo de simpatizantes de “Vox con bandera”, según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo, y también a gritos de “independencia2 por parte de separatistas catalanes, el número 4 de la candidatura excluyente (JxLSí), Artur Mas Gavarró, ha celebrado este domingo la gran victoria de la democracia en Cataluñaa pesar de los obstáculos” del Estado y en concreto de la política española”.

“Hemos superado todos los obstáculos que nos han puesto desde el Estado, pero no se han salido y al final las urnas están aquí”, apuntó tras una votación accidentada.

El presidente ha insistido en que el 27S es un plebiscito donde se contarán los que estén a favor y en contra de un estado independiente y ha garantizado que el nuevo país también se construirá con los que no ganen las elecciones. Mas también ha apuntado que es buena señal que haya tenido que hacer tanta cola para votar.

1 Comentario
  1. […] mañana militantes de VOX han desplegado banderas de España y carteles con mensajes dirigidos al Presidente Artur Mas en el colegio electoral Infant Jesus de Barcelona en los que se leía “Unidos somos más […]

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot