Banderas de España y carteles de VOX y irrumpen en la votación del separatista Artur Mas

Agencias – La votación del presidente del presidente antiespañol de Cataluña y candidato de Juntos Por El Sí (JxPLSí), Artur Mas Gavarró, ha sido al menos accidentada. Un grupo de patriotas catalanes ha desplegado dos banderas españolas y dos carteles de la formación que lidera Santiago Abascal Conde en la Ciudad Condal española de Cataluña (VOX Barcelona), uno a cada lado. Barcelona, 27 de septiembre 2015.

En los carteles se recordaba el artículo 155 de la Constitución de la patria española, el de la suspensión de la autonomía, y también se podía leer el letrero: “Soy catalán y español”. La formación que lidera Santiago Abascal anunció que no se presentaba en estos comicios porque representaba un claro fraude a las leyes.

Además, Cuatro interventores del Partido Popular Catalán (PPC) también se han situado en el mismo grupo y han levantado sus carpetas con el logotipo del partido de la gaviota español (PP). De hecho, estas cuatro personas se han colocado mucho antes de que el presunto delincuente presidente y candidato de (JxLSí), Artur Mas, llegara al colegio electoral.

Por otra parte, los separatistas presentes en la sala ya prepararon su habitual ritual de cada votación o acto oficial en Cataluña. Un grupo de separatistas de Asamblea Nacional Catalana entre otros colectivos separatistas recibieron Artur Mas con gritos de “¡Independencia, Independencia, Independencia!”.

Más allá de eso no se ha producido ningún incidente. A las 8 de la mañana ya había cámaras de foto y de video esperando en el colegio electoral donde vota al presidente de la Generalitat, que estaba previsto que llegara a las 12 horas. Colocados detrás de un cordón, los medios iban colocándose poco a poco.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot