Artur Mas propone «excluir del registro de Partidos» a formaciones políticas «totalitarias» en España

1
944
Artur Mas propone excluir del registro de Partidos a formaciones políticas totalitarias en España - copia
Artur Mas Gavarró, presidente separatista de Cataluña. / Foto archivo Afp – LLuís Gené

El jefe del gobierno «totalitario», desobediente a las leyes democráticas y «discriminatorio» de derechos de niños catalanes castellanohablantes catalán, Artur Mas Gavarró, propone a través de su Grupo Parlamentario en el Congreso de los Diputados «excluir del registro de Partido de políticos» de la nación española a todas las formaciones políticas «con ideología o apología del fascismo y totalitarismo» de España.

La democracia española ha rechazado con amplia mayoría, con los votos del Partido Popular, PP, y los votos del Partido Socialista Obrero Español, PSOE, la iniciativa de Convergencia y Unión (CIU), Partido del presidente separatista antiespañol, Artur Mas, 17 de febrero 2015, en el Congreso de los Diputados.

Concretamente, este martes, el diputado separatista catalán, Joan Feliu Guillaumes Ràfols , ha reclamado al ministro de Interior de España en la Comisión de Interior del Parlamento nacional una revisión del Registro de Partidos políticos para expulsar del mismo a aquellas formaciones que «actúen, tengan actividad o inciten a actividades de carácter fascista o totalitario o expresen opiniones de esta índole en actos públicos», reclaman los separatistas excluyentes catalanes.

diputado separatista catalán, Joan Feliu Guillaumes  Ràfols
diputado separatista catalán, Joan Feliu Guillaumes Ràfols / foto G. CIU

Tal como ha propuesto el separatista catalán Joan Feliu Guillaumes Ràfols este martes: «Proposición no de Ley relativa a la exclusión del registro de partidos de aquellos partidos políticos con ideología o apología del fascismo y totalitarismo. Grupo Parlamentario Catalán (Convergencia y Unió) BOCG, serie D, número 565, de 25 de Noviembre de 2014 (Núm. Expediente 161/003200/0000)», proposición del Grupo ultra separatista desobediente a las leyes del Tribunal Constitucional de España y que pisotea los derechos de los niños catalanes castellanohablantes en región española de Cataluña.

1 COMENTARIO