Asesinados una mujer y su hijo en Madrid presuntamente a manos de su pareja

0
647

Agencias – De confirmarse que se trata de un nuevo caso de violencia doméstica, serían ya 22 mujeres las asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de años, la cuarta en la Comunidad de Madrid. Madrid (España), martes 2 de mayo de 2017. Fotografía: La Policía acordona el número 12 de la calle Dos de Mayo de la localidad madrilleña de Alcobendas donde una mujer de 44 años y su hijo de 12 han sido asesinados hoy con un arma blanca, al parecer a manos de su pareja. Efe.

Una mujer de 44 años y su hijo de 12 han sido asesinados hoy en Alcobendas al parecer a manos de la pareja de ésta, un hombre al que la Policía Nacional busca después de que él mismo avisase a un familiar de que los había matado.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional, el presunto homicida, a quien se está buscando, habría matado con un arma blanca a la mujer y al niño en un domicilio de la calle Dos de Mayo número 12 de Alcobendas.

El familiar del presunto homicida ha alertado sobre las 10:30 horas al 112 de lo sucedido en el interior de la vivienda.

Hasta allí se ha dirigido la Policía Nacional y los servicios médicos de la Comunidad de Madrid (Summa), cuyos sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento de ambos, que presentaban varias heridas de arma blanca y habían perdido mucha sangre, han informado a Efe desde el 112.

Según han indicado a la agencia Efe desde la Policía Nacional, todo apunta a que se trata de un nuevo caso de violencia doméstica.

No consta que hubiese dictada ninguna orden de alejamiento ni que la mujer hubiese denunciado previamente a su pareja, han indicado las mismas fuentes.

La Policía Nacional está investigando el caso y busca el paradero del supuesto homicida.

De confirmarse que se trata de un nuevo caso de violencia doméstica, serían ya 22 mujeres las asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de años, la cuarta en la Comunidad de Madrid.

En cuanto al menor, sería el cuarto asesinado en 2017, segundo en Madrid.