Putin y Trump acuerdan reunirse en el marco de la cumbre del G20 en Hamburgo

Efe – En una conversación telefónica, “Vladímir Putin y Donald Trump se pronunciaron por seguir sus contactos por teléfono y también por organizar un encuentro personal en el marco de la cumbre del G20 del 7-8 de julio en Hamburgo”, anunció a las agencias rusas el servicio de prensa del Kremlin. Moscú (Rusia), martes 2 de mayo de 2017. Fotografía: Ampliar

El presidente ruso Vladimir Putin conversa con el presidente de Osetia del Sur, Anatoli Bibílov (no en la imagen) durante un encuentro en Sochi, Rusia hoy 02 de mayo de 2017. Efe.

El presidente ruso, Vladímir Putin, y su colega estadounidense, Donald Trump, acordaron hoy organizar una reunión personal en el marco de la cumbre de líderes del G20 que se celebrará entre los próximos días 7 y 8 de julio en la ciudad alemana de Hamburgo, según informó el Kremlin.

En una conversación telefónica, “Vladímir Putin y Donald Trump se pronunciaron por seguir sus contactos por teléfono y también por organizar un encuentro personal en el marco de la cumbre del G20 del 7-8 de julio en Hamburgo”, anunció a las agencias rusas el servicio de prensa del Kremlin.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot