Asociación «Catalunya Peuple d’Espagne» manifiesta su apoyo a la Monarquía española y al rey Felipe VI

FOTOGRAFÍA. PERPIÑÁN (FRANCIA), 29.02.2020. François Meylan. Un grupo de ciudadanos españoles, vecinos de Cataluña, movilizados por la Plataforma «Catalanes por España» por la red social y por la red WhatsApp de teléfonos Smartphones, ha viajado hasta Perpiñán (Francia) para recordarle a Puigdemont que él es un delincuente y que tarde o temprano pagará por su daño irreparable contra Cataluña y resto de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Comunicado Asociación «Catalunya Peuple d’Espagne». Lausanne (Suiza), miércoles 5 de agosto 2020. Desde Catalunya Peuple d’Espagne manifestamos nuestro apoyo a la Monarquía española y a su Majestad el rey Felipe VI, como jefe del Estado Español.

Cómo asociación constitucionalista, defendemos nuestra actual Organización del Estado, la Monarquía parlamentaria, que nació de la actual constitución de 1978, votada y aprobada por mayoría de españoles.

Entendemos que el rey emérito no ha sido juzgado y menos condenado, por lo que como ciudadano español, tiene todo el derecho a seguir residiendo en su país.

No apoyamos y si condenamos, los actos organizados por nacionalistas Catalanes y Vascos contra la Monarquía, por considerarlos inapropiados, partidistas además de oportunistas.

Comité Ejecutiva de Catalunya peuple d’Espagne (CPDE).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot