Plataforma «Cataluña Suma por España» manifiesta su apoyo a la Monarquía española y al Rey Felipe VI

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2019. La nueva plataforma constitucionalista, que integra ya a casi todas las asociaciones cívicas en Cataluña, «Cataluña Suma por España», desafía al separatismo y reivindica una Diada de Cataluña 2019 para toda la población catalana. Los portavoces de «Cataluña Suma»: Carlos Portales (i), en representación de la asociación «Españoles de a Pie» en Cataluña; Eva Higueras (c), miembro de «Movimiento Cívico de España y Catalanes» (EyC); y Javier Megino (d), vicepresidente de (EyC), son las primeras caras visibles de una «Cataluña Suma por España» que se conjura para plantarle cara al separatismo y recurar la cultura catalana hoy en día rehén de la 'genestapo' que ocupa el palacio del Gobierno de la Generalidad de las catalanas y catalanes. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Comunicado. Plataforma Cataluña Suma por España. Barcelona 06 de Agosto de 2020. Comunicado de apoyo a la Monarquía. Cataluña Suma por España manifiesta su apoyo a la Monarquía Española, como institución esencial de nuestro país, y al actual Rey Don Felipe VI, Jefe del Estado.

Mostramos nuestro respeto a la decisión adoptada por Don Juan Carlos de Borbón, monarca emérito, de trasladarse a vivir fuera de España.

Apelamos a la serenidad de todas nuestras autoridades e instituciones para mantenerse dentro de los límites de la legalidad española e internacional en todos sus juicios y actuaciones.

Invitamos a todos los ciudadanos a no hacerse eco de las informaciones carentes de base y malintencionadas que pretenden socavar la paz y la armonía entre todos los españoles.

Rechazamos las actitudes revanchistas y maliciosas que promueven interpretaciones tendenciosas de los acontecimientos sin respetar la dignidad ni los derechos de quien tanto ha hecho por España, obviando los logros para nuestra democracia durante los últimos cuarenta y dos años.

¡Viva España! y ¡Viva el Rey!».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot