Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus: Cada una de las 53 mil banderas es una víctima

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 27.09.2020. La Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC) planta 53 mil banderas del reino de España en los jardines d ela M-30 de la capital del Reino de España, en homenaje a los más de 53.000 muertos por covid 19 en España. La entidad responsabiliza al Gobierno de coalición comunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) de la muerte de las tres cuartas partes de los 53 mil muertos por covid en españa (40.000 muertos) debido a la gestión criminal del covid 19 por parte de Sánchez e Iglesias. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El presidente de la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC), Jaime Sánchez, asegura que “detrás de cada una de las 53.000 banderas” de su acto pacífico de plantada de 53 banderas del Reino de España de este domingo, 27 de septiembre de 2020, en los jardines de la M-30 de Madrid “hay una familia, una personas”, que “son nuestros padres, nuestros hijos, nuestras madres, nuestros abuelos”, etc.. Madrid (España), lunes 28 de septiembre de 2020.

VÍDEO. Madrid, 27.09.2020.

La entidad denuncia que los “datos” de la crisis sanitaria del covid 19 (coronavirus) en España “son demoledores”.

Este lunes, según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo, la prensa internacional ha hecho eco del acto pacífico de la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus. Concretamente, «The Wall Street Journal», en su apartado “World Watch” (Reloj mundial), dice que las víctimas del covid 19 recuerdan a los muertos por covid 19 con banderas de España, con una fotografía del evento de la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus.

La entidad reitera que según “la media europea”, solo debería haber en España unos “13.000 muertos” por covid 19 en lugar de los “53.000 muertos por covid 19” que, al juicio de la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus, había este domingo, 27 de septiembre de 2020, en España.

Evidentemente, el Gobierno de coalición socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) ha notificado 20.000 muertos menos. Un total 716.481 contagios por covid 19 y un total 31.232 fallecidos por covid 19, desde el inicio de esta crisis sanitaria en el país, según cifras del Ministerio de Sanidad de Salvador Illa Roca (PSC-PSOE) de este viernes, 25 de septiembre 2020.

La entidad de las víctimas del covid 19 responsabiliza al Gobierno de coalición comunista de Sánchez e Iglesias de las “tres cuartas partes” de los 53 mil muertos por covid 19 en España, unos “40.000 fallecidos por covid 19”.

Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus insiste en que “no ha sido el virus (covid 19) sino la tardía” del Gobierno de coalición comunista de Sánchez e Iglesias “la que ha provocado la muerte de las tres cuartas partes” de los 53 mil muertos por covid 19 en España.

Para Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus, “las decisiones o la falta de ellas, son las que están llevando” a España “a la ruina y al empobrecimiento del país”.

Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus quiere “exigir responsabilidades” al “Gobierno” socialcomunista de Sánchez e Iglesias por los muertos por covid 19 en España.

Las víctimas dejan claro que “no se trata de derechas o izquierdas” sino de una gestión irresponsable que ha provocado una tragedia en España.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot