Asociación por la Tolerancia condena por los atentados de Barcelona y Cambrils 

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), viernes 18.08.2017. Despliegue policial en el lugar del atentado ocurrido en las Ramblas de Barcelona, un atropello masivo en el que una furgoneta ha arrollado a varios peatones que paseaban por la zona, y en el que un total de 13 personas han fallecido y más de 50 han resultado heridas. Efe.

Redacción – La entidad catalana «Asociación Por la Tolerancia», comprometida desde “sus orígenes” con las víctimas del terrorismo y con la lucha contra la violencia “como arma política”, ha expresado hoy su “más firme condena por los salvajes atentados ocurridos en Barcelona y Cambrils“. Cataluña (España), viernes 18 de agosto de 2017. Fotografía: CATALUÑA (ESPAÑA), viernes 18.08.2017. Despliegue policial en el lugar del atentado ocurrido en las Ramblas de Barcelona, un atropello masivo en el que una furgoneta ha arrollado a varios peatones que paseaban por la zona, y en el que un total de 13 personas han fallecido y más de 50 han resultado heridas. Efe.

La entidad muestra su “solidaridad fraternal” con los que, de forma directa o indirecta, han padecido o están padeciendo sus consecuencias.

“Con el corazón encogido por la crueldad y la sinrazón de lo acontecido, condenamos la utilización de la vida de las personas para ponerla al servicio de intereses políticos, ideológicos o religiosos, sin importar cuáles puedan ser estos”.

Así aseguran fuentes de «Asociación Por la Tolerancia» que lidera el catalán Eduardo López-Dóriga Enríquez este mediodía en una nota a Lasvocesdelpueblo.

“Exigimos que los responsables de esta masacre sean castigados –de acuerdo con la Ley– con el máximo rigor y sin reducciones de pena o indultos, como siempre hemos defendido para los asesinos terroristas que durante décadas han actuado de forma igualmente criminal en toda España”, han pedido.

Fuentes de la Junta Directiva de «Asociación Por la Tolerancia» esperan que “la peculiar coyuntura de división en la que nuestros gobernantes locales nos han colocado, fracturando nuestra sociedad, no signifique un entorpecimiento para la consecución de estos legítimos deseos, ya que la unidad frente a la barbarie es más necesaria que nunca”, apuntan.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot