Bermán: El «Islam, ¿Creéis que se puede adaptar a la nuestra?» ante atentados islamistas

0
665
A policemen stand as he blocks the street to a cordoned off area after a van ploughed into the crowd, injuring several persons on the Rambla in Barcelona on August 17, 2017. / AFP PHOTO / PAU BARRENA

Redacción – El líder de «NOSOTROS» y concejal de Ayuntamiento de Palafolls (Barcelona), Oscar Bermán Boldú, cree los atentados islamistas de Cambrils y Barcelona (Cataluña) muestran el fracaso de la imposición de una «cultura» islámica invasora en España donde «Sólo en los últimos cinco años hay 300.000 musulmanes más», señala y en el resto de Europa. Todo ello con el apoyo, denuncia el presidente de «NOSOTROS», «los partidos mundialistas europeos de derecha e izquierda coinciden en la necesidad de ocultar o minimizar los «violentos efectos» del islamismo». Palafolls (Cataluña) España, viernes 18 de agosto de 2017. Fotografía: CATALUÑA (ESPAÑA), jueves 17.08.2017. Un agente de policía impide el acceso a la Rambla de Barcelona unos instantes después de la masacre terrorista islamista contra los civiles en la Rambla. Al menos 13 muertos y más de 80 heridos, según cifra oficiales. Afp.

«España cuenta con casi dos millones de personas que profesan la religión musulmana, un colectivo religioso que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años», ha dicho.

El líder de la nueva formación catalana «NOSOTROS», que se presentará el próximo viernes 8 de septiembre de 2017 en Palafolls (Barcelona), ha valorado el doble atendo terrorista islamista de Cataluña: Barcelona con atropello masivo en ‘La Rambla’ d ela Ciudad Condal y Cambrils (Tarragona) también en un atropello contra civiles españoles, un total de 5 personas aún hospitalizadas en Tarragona.

Bermán lo ha hecho la mañana de este viernes a través de su cuenta oficial en las redes sociales Facebook. El concejal de Palafolls señala: «Hay más de mil centros de oración repartidos por toda la geografía española, incluyendo cientos de locales particulares», dice.

Añade que: «Al menos en un 6 por ciento de ellos se profesan mensajes radicales, contrarios al discurso oficial de los representantes de la comunidad islámica», apunta.

En palabras de Óscar Bermán Boldú, «sólo en los últimos cinco años hay 300.000 musulmanes más en España. ¿Creéis que esta cultura se puede adaptar a la nuestra? no», contesta.

«Disculpar pero es la realidad de lo que pienso», afirma el catalán.

El edil en el grupo no adscrito del Ayuntamiento de Palafolls opina que «este sometimiento al islam de los gobiernos europeos obedece sobre todo a cálculos económicos relacionados con los intereses de una élite financiera muy vinculada a países del Golfo Pérsico», asegura..

Por lo que apunta: «Sobre todo a Arabia Saudita, a la que se permite financiar la construcción de decenas de mezquitas cada año en Europa. «La mayoría de las organizaciones terroristas islámicas no existirían sin el sustento económico e ideológico de ese país»», ha dicho.

Asimismo, considera que: «Los partidos mundialistas europeos de derecha e izquierda coinciden en la necesidad de ocultar o minimizar los «violentos efectos» del islamismo, aumentar la presión social y legal contra los que nos oponemos a la multiculturalidad de Europa y adoctrinar a la población a través de sus terminales mediáticas para que acepte la inevitabilidad del «terrorismo internacional»», sentencia Óscar Bermán.