Ataque separatista: Puigdemont envía datos a la juez argentina que indaga crímenes franquistas

0
615
El vicepresidente del Govern i conseller de Economía Oriol Junqueras (i) y el conseller de Asuntos Exteriores Raül Romeva (d), llegan a la última reunión ordinaria del año del ejecutivo catalán, después de que la semana pasada el Parlamento de Cataluña admitiera a trámite su proyecto presupuestario para 2017 y se celebrara una cumbre separatista en la que partidos y entidades secesionistas se comprometieron a hacer campaña por un referéndum pactado con el Gobierno del presidente Mariano Rajoy Brey, en Cataluña antes el próximo día 17 de septiembre de 2017. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Allí están, Oriol Junqueras de ERC (i) caminando boca abierta, junto a Raúl Romeva con sus gafas verde sonriendo, «compañero» separatista de la izquierda parásita catalanista que recoge los restos del banquete de la burguesía corrupta separatista sin pudor. El gobierno separatista frente a la Generalidad española en Cataluña contrataca el resto de España con un envío de datos a la juez argentina que indaga crímenes franquistas desde el país del primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Gerardo Pisarello Prados —este último, un inmigrante separatista que forma parte de la misma izquierda xenófoba quien en plena luz del día prohíbe la bandera de España en el balcón del Ayuntamiento de Barcelona mientras permite el trapo separatista, la ‘estrellada’ cubana—. Barcelona (España), martes 27 de diciembre de 2016. Fotografía: El vicepresidente del Govern i conseller de Economía Oriol Junqueras (i) y el conseller de Asuntos Exteriores Raül Romeva (d), llegan a la última reunión ordinaria del año del ejecutivo catalán, después de que la semana pasada el Parlamento de Cataluña admitiera a trámite su proyecto presupuestario para 2017 y se celebrara una cumbre separatista en la que partidos y entidades secesionistas se comprometieron a hacer campaña por un referéndum pactado con el Gobierno del presidente Mariano Rajoy Brey, en Cataluña antes el próximo día 17 de septiembre de 2017. Efe.  

La institución separatista de odio y rencor contra España denominada «Memorial Democrático» organismo vinculado directamente al actual gobierno autonómico de Cataluña y dedicada a la recuperación de la memoria histórica en todo el territorio Nacional, ha hecho llegar a la juez argentina María Romilda Servini información y documentación relativa a su investigación de crímenes del franquismo.

El Memorial Democrático, que dirige el separatista Plàcid García-Planas, ha comparecido como colaborador en la querella interpuesta ante la justicia argentina por crímenes cometidos durante la dictadura franquista.

En su envío, se ha adjuntado toda la información y documentación que ha considerado relevante para la causa, ha puesto a disposición de la juez el fondo documental del que dispone y se ha ofrecido a atender todas aquellas peticiones de información que el juzgado y la fiscalía argentina consideren que puedan ser de utilidad, ha indicado gobierno separatista de Cataluña.

El consejero Raúl Romeva dejó todo bien atado durante su viaje en septiembre con el fiscal argentino

El izquierdista consejero de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia del gobierno regional, Raúl Romeva, se reunió en septiembre 2016 pasado en Buenos Aires (Argentina) con el fiscal general del Estado para crímenes contra la humanidad, Jorge Auat, y con la secretaría nacional de derechos humanos del Gobierno argentino para establecer un marco de colaboración entre Argentina y Cataluña en memoria histórica.

El separatismo entrega documentos sobre fosas comunes de la Guerra Civil española para demostrar que España para atacar a los españoles

La carpeta remitida por el Memorial Democrático incluye información recogida a través del programa del gobierno regional de atención a los antiguos presos, el número de desaparecidos y las investigaciones sobre fosas comunes.

También hay información sobre el censo de personas desaparecidas durante la Guerra Civil y la dictadura, así como el Banco Audiovisual de Testimonios elaborado por el Memorial Democrático, que conté 918 entrevistas que pueden ser de interés para la causa judicial.

El separatismo catalán quiere juzgar a Franco, valora la viabilidad procesal de personarse como acusación particular 

Asimismo, el secesionismo racista ha encargado un informe al Gabinete Jurídico del Gobierno de Cataluña para valorar la viabilidad procesal de personarse como acusación particular en la misma causa.